Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tinteros.com by Estilograficas.net

Estilograficas

New member
Hoy hemos presentado un nuevo proyecto que iniciamos en el 2009, su nombre es tinteros.com, el nombre no deja muchas dudas sobre su temática :) .

tinteros-tu-tienda-de-tintas-0.JPG


Desde que iniciamos estilograficas.net hemos tenido muchas solicitudes de información de donde comprar tintas en España, además de las que podemos encontrar habitualmente en ECI o papelerías de nuestra zona (si la hay). Hasta ahora todas nuestras respuestas se centraban en recomendar sitios de venta de tintas fuera de España, pero el principal inconveniente es la tardanza y la "pereza" que da pedir 5 tinteros y esperar 5-7 días (con suerte) a tenerlos en tu casa/trabajo. En este nuevo site hemos optado por un único sistema de envío, mensajería ChronoExprés servicio Chrono 24.

tinteros-tu-tienda-de-tintas-3.JPG


tinteros-tu-tienda-de-tintas-6.JPG


Otro de los "problemas" que encontramos al pedir tintas es que no sabemos como quedará cuando la usemos, para ello hemos realizados "tests" individuales de cada uno de los tipos de tinta que tenemos por ahora en el site, de manera que se pueda ver como queda al usarla en una estilográfica.

tinteros-tu-tienda-de-tintas-4.JPG


tinteros-tu-tienda-de-tintas-2.JPG


En esta primera etapa hemos optado por tintas de las firmas Sailor, Diamine, Platinum y Rohrer & Klingner. Próximamente se incluirán mas firmas así como otros servicios y complementos muy valorados por los amantes de la escritura y de las estilográficas.


Espero que paséis a verlo: Tinteros.com

;)
 

JLML

New member
"estilograficas": Enhorabuena y Felicitaciones!....y si, me a sorprendido Ud. como ya me adelantó...no imaginaba esto

Mucha suerte y voy corriendo a visitar el lugar
Saludos
 

navaji

New member
Pues no pienso decirle nada a mi hija, es una maniatica de las tintas y me puede arrruinar. Puede que sin que se entere...
Si ya me dijo Julia que eras muy activo, me voy dando cuenta.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
perfecto :great:, nos lo pones tan fácil que es difícil no comprar :great:
 

JLML

New member
Buenas

Reconozco que nunca había probado las “Rohrer & Klingner”, así que cuando las vi en el catalogo de “tinteros.com” pues me quede un poco pensando, eso fue anoche. Estaba hoy pegando un repaso a la “literatura digital” (blogs, foros y demás), antes de dedicarme a la de verdad…cuando miren Uds que sorpresa veo que La Plume Etoile dedica su última entrada a comentar las “Rohrer & Klingner”. Así que si hay alguien como yo pues les pongo el enlace


Creo que todo está muy correcto, salvo la recomendación de comprar en Pendemonium, lo comento no por peloteo….simplemente porque son más caras que en tinteros.com :nosena:

Saludos
 

Estilograficas

New member
A mi personalemente me gusta mucho, tiene algunas tintas muy características como la burdeos antiguo:

Rohrer-100.jpg


Permanet blue

Rohrer-94.jpg


Sepia

Rohrer-88.jpg


Verde Oro

Rohrer-93.jpg


:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:
 

margem970

New member
He utilizado el servicio de esta página, quedándo totalmente satisfecho del plazo, rápido y calidad del envío. SAPDA.
Solicitado ayer, sobre las 18h, recibido hoy a las 12h, bien embalado y todo lo encargado en orden.
No deja de ser una opción más, si no te quieres o puedes desplazar, que también tiene sus costes (transporte, tiempo, etc.).
 

Estilograficas

New member
Platinum ya está aquí, como muchos me habéis comentado cuando lanzamos el site el tintero de platinum estaba agotado. Estábamos esperando que llegase desde el otro lado del mundo y ya lo tenemos aquí...

Tintas "de notario" o permanentes
P-100b.jpg

P-101b.jpg


Cartuchos (japoneses, ojo que no son compatibles con el estandar)
P-cartuchos-103b.jpg

P-cartuchos-104b.jpg

P-cartuchos-105b.jpg


:party::party::party:
 

JLML

New member
Buenas

A razón de las tintas de “registrador”. Hace ya unos meses la secretaria me comento que no podía volver a firmar ningún documento oficial con pluma y tinta en negro, y que si quiero firmar con pluma tiene que ser con tinta de registrador

Es esto algo que también les sucede a Uds. o simplemente que mi secretaría es más “papista que el papa”:dudoso::dudoso:

Me cuentan

Saludos

PS La última es que si en un documento se necesita la firma de más de una persona ambos debemos de firmar con el mismo “utensilio”….lo arreglé mandando por correo interno cartuchos de “Royal Blue”…digamos que para mí la pluma es de esas cosas que no ando presentando :nosena:
 

Estilograficas

New member
Bueno en el fondo tiene algo de razón aunque lo veo algo "extremista" jajaja, las tintas para estilográfica (y otras muchas) al contacto continuado con la luz...simplemente desaparecen, puedes hacer la prueba escribiendo un folio con diferentes tintas y una de ellas "registrador", si la pones al sol durante un largo periodo tiempo (meses) verás que las tintas "normales" van desapareciendo y cambiando su tono mientras que la de registrador permanece ahí como si nada, por ese motivo se las llama tintas de notario.

Supongo que lo de firmar con el mismo tipo de tinta será para evitar que en el hipotético caso de un deterioro del tono de las tintas se haga por igual.

:great:
 

JLML

New member
...si claro, entre muchas cosas son títulos oficiales que la gente suele enmarcar y colgar de la pared para uso y disfrute (de aquí la exposición a la luz imagino)

Gracias...a comprar tinta de registrador no negra

PS: Por cierto podían las impresoras esas "térmicas" usar la mencionada tinta (claro que ya no serían térmicas)...porque uno que es un desastre suele dejar para fin de año todas las facturas relativas a los viajes...y le aseguro que esos tickets “térmicos” se borran en unas semanas...así que imagínense la imaginación que tengo que echar a la hora de ver los costes de cada una de las cosas que no se pudieron pagar con la tarjeta de crédito...vamos un desastre siempre salgo perdiendo :( :(
 

Franz

New member
Que gran idea Estilograficas. Enhorabuena.Ya tienes un cliente nuevo

Pensandolo bien...no es una buena idea, es una idea ruinosa para mí. XD
 
Arriba