Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tinteros.com by Estilograficas.net

blasillo

Baneado
Lo de usar el color azul, es porque es mas facil de distinguir en caso de falsificación, por eso habitialmente los documentos, contratos , etc se firman en color azul.
Lo de la tinta permanente es para los cheques.
 

Murdock_es

New member
Lo de usar el color azul, es porque es mas facil de distinguir en caso de falsificación, por eso habitialmente los documentos, contratos , etc se firman en color azul.
Lo de la tinta permanente es para los cheques.

Para cualquier documento oficial también.
Buena idea la de los cartuchos
saludos
 

Nosferatus

New member
Preciosa la página. Enhorabuena y suerte. En cuanto se me acaben los tinteros que tengo rodando, allá que voy :rofl:
 

club_paradise

New member
Hola.

Quería daros las gracias por acercarnos la posibilidad de poder comprar tintas para estilográficas, que de otra manera sería más dificil conseguir.

Espero que el negocio marche bien.
 

JLML

New member
tintas para estilográficas

+papel
+fundas que son una gozada y que la verdad la calidad merece el precio (un poco carillo)...pero el material no es el que encuentras en eBay sino seda de verdad!

... y lo digo yo porque el Sr. "Estilograficas" no se quiere dar publicidad!...que me he leído las normas del foro para que no me "echen" o me hagan bronca o me borren mensajes... y lo digo por ser un cliente como cualquiera pero muy agradecido!

Saludos

PS Y algún día con tiempo les muestro las diferencias en comprar tintas en internet en diferentes sitios...que tengo fotos..y además en comprar tintas ...tengo experiencia :)
 

JoseLuis

New member
Estupenda pagina, Alvaro. :yes::yes:

Me interesan de colores azul y negra, pero el azul bastante oscuro. No se si decidirme por la Diamine Majestic Blue o la Herbin Myosotis...
¿Cual me recomiendas?. ¿Tienes tambien cartuchos para Montblanc de esos colores?.

Suerte con tu nueva actividad...:great:
 

Estilograficas

New member
De nuevo agradecer vuestras palabras de ánimo hacia este nuevo proyecto :) :guay:

JoseLuis: El tema de los tonos y colores... va con cada uno pero aquí te pongo una selcción de los azules que más pueden ancajar en lo que buscas tanto de tinteros como de cartuchos (formato internacional, válido para montblanc)

Tinteros Diamine
diamine-31.jpg

diamine-28.jpg

diamine-70.jpg


Tintero Herbin
herbin-bleu-myosotis-22.jpg


Tintero Sailor
sailor-81.jpg


En cartucho hay diponibles en azul oscuros...

Cartuchos Diamine
diamine-701.jpg

diamine-611.jpg

diamine-141.jpg


Cartuchos Herbin

herbin-bleu-myosotis-221.jpg

herbin-eclat-de-saphir-251.jpg


:scrito:
 

Franz

New member
De estos azules yo pedí varios. El Midnight Blue de Diamine es un azul oscuro precioso, no es un azul negro, es azul oscuro como ningún otro he visto, me encanta. El azul negro de Sailor tambien es precioso y es una tinta de primera, lo recomiendo. El Prusia lo pedí y ahora lo veo clarito para mi gusto, descolorido, desde luego esto es muy personal. La calidad de las tintas está fuera de toda duda y el servicio es de absoluta confianza y rapidez.
 

ARES

New member
Hola, me ha maravillado la gama de colores de "Tinteros" y queria hacer una pregunta de novato porque no se si los cartuchos J.Herbin o Diamine sirven para las plumas Lamy y kaweco...gracias y un saludo
 

Estilograficas

New member
Si, sirven para todas las estilográficas :)
Lo único que no es para todas son los cartuchos de la firma japonesa Platinum que son sólo para platinum (y alguna otra japonesa)

P-cartuchos-105b.jpg
 

JLML

New member
El Prusia lo pedí y ahora lo veo clarito para mi gusto, descolorido
"Franz": comparto la apreciación, pero es un azul muy bonito para dar un toque vintage...por ejemplo yo ya solo le uso sobre papel "amarillento"...y entonces queda muy bien (por ejemplo para un diario)

azul negro de Sailor
...y huele a tinta de verdad ;)
 

ARES

New member
Gracias...entonces no tardaré en hacer un pedido...sobre todo quiero probar el Orange Indien de J.herbin
 

JLML

New member
Buenas

Hay que recordar también la longitud del cartucho…es decir por ejemplo no sé como iría un cartucho Quink en mi Kaweco Sport :neutral:…quizás no entre por cuestión de tamaño.

Aquí unas fotos de longitud y casi-alzado para cartuchos: Lamy, Parker y Kaweco (internacional corto que le llamo yo)… un día tenemos que hablar de cómo nace el “cartucho estándar”

Saludos y espero ayude






PS: Personalmente utilizo convertidor para las Lamy…creo que por el precio y la calidad del mismo merece la pena (es mi opinión) :scrito:
 

Estilograficas

New member
Tienes toda la razón, no me había fijado en que preguntaba por lamy :( Lamy monta cartuchos especiales y no son válidos.
 

Franz

New member
"Franz": comparto la apreciación, pero es un azul muy bonito para dar un toque vintage...por ejemplo yo ya solo le uso sobre papel "amarillento"...y entonces queda muy bien (por ejemplo para un diario)


...y huele a tinta de verdad ;)

Coincidimos. Yo la estoy utilizando sobre papeles reciclados de esos amarillentos y efectivamente da un efecto vintage bastante interesante.
 

JLML

New member
"ARES": Así es como se ve la J. Herbin Orange Indien con mi Lamy Safari (1.5i). A mi me gusta para escribir en papel "blanco", para mi gusto no queda nada bien en papel "off-white" o amarillento o reciclado (bueno es mi opinión). También me parece menos saturada que como se muestra en el cartón de colores de J. Herbin, y quizá se asemeja más a "la nubecita" de tinteros.com

Pero bueno aquí le pongo las fotos, están sin retocar y recién hechas (Acabo de cargar la Lamy)







Saludos
 
Arriba