Centro Relojero Pedro Izquierdo

me atreví y bueno

Coyote

New member
hola compi, después de mucho tiempo en su caja sin ponérmelo me atreví a pulir mas menos mi rolex oyster date acero y oro pongo unas fotos de la faena.

bueno primero enseño como estaba el relojito múltiples rallas.

001dq2.jpg


002pg6.jpg


el desarmado del armis para poder limpiarlo y pulirlo.

003hu0.jpg


unas fotos de como esta de sucio que guarro:nosena:

004wb4.jpg


005ob6.jpg


006nu1.jpg


bueno este método de quite guarrería es de la abuela (cacerola con agua un poco de fairi y amoniaco) se calienta a fuego lento y luego frotamos con un cepillo de siente.

007yv3.jpg


ok todo limpio mas menos lo mejor que pude.

008kv8.jpg


009at1.jpg


después del pulido también lo mejor que pude (tenia y tiene una rallas muy profunda son 7 añitos joooo)

010iw6.jpg


también una foto del armis uno pulido y el otro como estaba.

011ki6.jpg


bueno y final el armado.

012xm4.jpg


013qe6.jpg


un nec nec
 
Última edición:

Lucense

New member
Muchas gracias por tan interesante post "Coyote".La verdad es que yo no me hubiera atrevido...Enhorabuena por tan satisfactorio resultado...
 

vegaban

Baneado
¿ La caja también las cocío con el Fairy....:eek:h:...?. En serio, fenomenal resultado y gracias por la receta de la abuela. ¿ Que has usado para pulir ?
Las fotos buenas, pero yo desactivaría el fechador....:nosena:
 

Coyote

New member
¿ La caja también las cocío con el Fairy....:eek:h:...?. En serio, fenomenal resultado y gracias por la receta de la abuela. ¿ Que has usado para pulir ?
Las fotos buenas, pero yo desactivaría el fechador....:nosena:

vegaban, la caja no fue al baño turco jeje, y para pulir el reloj y el armis utilice las toallas cape cod y algodón mágico de aladdin y mucha paciencia joeeee y para darle el acabado mate al armis una lija que utilizaba para pulir el coriant nº 266l es muy finita y tambien con mucho cuidado.

un saludo
 

Rafael Sevilla

New member
Pues la verdad es que ha quedado muy muy muy bien. Interesantes recursos que merecen ser tenidos en cuenta para cualquier "actuación" futura. :guay:
 

charles

Active member
Fantástico trabajo. La verdad es que cuando he visto que el agua tenía amoniaco, no sabía si esto llegaría a buen fin. ¿No le afecta?
 

Coyote

New member
Fantástico trabajo. La verdad es que cuando he visto que el agua tenía amoniaco, no sabía si esto llegaría a buen fin. ¿No le afecta?

hola charles, el amoniaco diluido en agua es un desincrustante de perla para todo uso es una receta de la abuela:scrito::guay:
 

curtis

New member
Me parece muy interesante, Coyote. Guardo este hilo en mi archivo por si algún día me resulta útil o hasta incluso me atrevo yo. Muchas gracias por mostrarlo.
 

Jaime

New member
Ya tienes reloj nuevo

Genial trabajo Coyote. Nunca pensé al ver las primeras fotos que podía llegar a quedar tan brillante, pero conforme iba bajando me iba quedando totalmente flipado :surprised:
 
Arriba