Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y aprendiendo

txus

New member
Lumber si no hay nada turbio ¿Que crees que puede haber?.

Me parece un desfortunado uso de los privilegios de moderador y creo que almenos debería ser amonestado públicamente, ya que parece que el tema explicaciones o disculpas no va con claudio.

Por otra parte insisto.

¿Quienes serán los afortunados acertantes que recibirán el llavero?. Por favor que se diga aquí.

Saludos.
 

Claudio

Baneado
Acabo de leer este hilo y estoy alucinando. El hilo se denomina "Aprendiendo y Jugando". Veo que tú, txus, ni juegas ni aprendes. Resulta que yo, como "moderador" que soy en este Foro, no puedo ser ganador de nada que se sortee o que se oferte como premio en algún concurso o competición. El aporte nº 3 de este hilo, donde puse los códigos de los modelos a que se podía referir el maestro, lo escribí para dar pistas a los concursantes, nunca lo puse con la intención de ganar algo que me está vedado ganar. Lo puse, o se publicó, a las 23:08 horas, 2 minutos antes de que tú escribieras (o de que publicara) el tuyo. Pasa a menudo que mientras estás redactando, creyendo que va a ir tu aporte en el "X" lugar del hilo, luego aparece en el lugar "X+1". Lo que pasa es que alguien está escribieno a la misma vez que tú, pero envía el mensaje antes, o su conexión a internet es más rápida. Esto que digo lo sé, no porque me lo hayan contado, sino por experiencia. Me ha sucedido más de una vez. Por lo que has escrito aquí, estoy bastante ofendido y espero, si tienes un poquito de educación, que me pidas disculpas públicamente, al igual que has lanzado injurias públicamente contra mí.

(Sigo pensando, como ya dije, que el ganador es jrperez, aporte #11)
 

txus

New member
Que pongas pistas cuando el concurso está en via muerta lo veo lógico, pero a los pocos minutos de lanzar el interrogante queda raro ¿no?

Tú dices que colgastes tu mensaje dos minutos antes que yo, y yo digo que lo has puesto a posteriori, básicamente porque cuando ví que yo tenía posibilidades de ganar acto seguido a publicar mi respuesta subí por el mensaje a ver si alguien se me había adelantado y sólo lo he visto tu post al cabo de unos dias.

Si tú estás ofendido lo siento por ti, pero si lees bien mis palabras verás que en ningún momento te he faltado al respeto.

Vuelvo a pedir que se diga quien va a ser el ganador o ganadores, es que aún no lo tengo claro.

Saludos.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Ya lo dije hace cuatro dias.
_______________________________

Pues si, se trata de un útil para soldar patas de esferas.

Primero se limpia bien la parte donde se va a soldar.

4389103613_d21f8ded8c_o.jpg


Colocamos la esfera.

4389103291_995de568a1_o.jpg


Situamos la varilla en su sitio.

4389870482_29da1a1c67_o.jpg


4389870310_bcd5155edc_o.jpg


Damos estaño, colocamos los electrodos y con el carbón damos un pequeño toque sobre la varilla.

4389102083_845b4b2484_o.jpg


Esta maquina es de producción nacional, una de las pocas hechas en nuestro país para la industria relojera.

4389102413_de473de357_o.jpg


Enhorabuena a los acertantes. Recibiréis un llaverito.
<!-- / message --><!-- sig -->__________________
Centro Relojero Pedro Izquierdo
<!-- / sig --><!-- controls -->
progress.gif
 

txus

New member
Gracias Pedro pero después de leer ese post tuyo no me queda claro quien se lleva el gato al agua, así que aunque vuelvas a repetir lo mismo sigue sin quedarme claro. Bueno, en cualquier caso y por lo que a mí respecta os lo comento dentro de unos dias, si lo recibo o no, claro.

Por otra parte me resulta curioso que claudio diga que yo ni juego ni aprendo, cuando sus aportaciones en este post a lo que se dice aprender o enseñar han sido estériles. En lo que se refiere a jugar quizás él se lo esté pasando de PM.

Saludos.
 

Claudio

Baneado
Gracias Pedro pero después de leer ese post tuyo no me queda claro quien se lleva el gato al agua, así que aunque vuelvas a repetir lo mismo sigue sin quedarme claro. Bueno, en cualquier caso y por lo que a mí respecta os lo comento dentro de unos dias, si lo recibo o no, claro.

Por otra parte me resulta curioso que claudio diga que yo ni juego ni aprendo, cuando sus aportaciones en este post a lo que se dice aprender o enseñar han sido estériles. En lo que se refiere a jugar quizás él se lo esté pasando de PM.

Saludos.

Te pedí, por educación, que te excusaras, pero veo que la petición ha sido hecha en baldío. Ya lo suponía, no podía ser de otra manera, viendo la forma tan "curiosa" que tienes de actuar. Está bien claro que el ganador, para mí, es el que contestó en el aporte nº 11, como ya he dicho en repetidas ocasiones. Y no fuiste tú. En cuanto a los privilegios que tengo como moderador, lo de cambiar de hora un aporte es lo primero que oigo. No sé si lo podrá hacer el administrador, pero yo, por supuesto, nunca. Si no lo crees, se lo preguntas a quien corresponda, pero haz el favor de no injuriar sin saber la realidad de las cosas (tampoco sé si eres de los que les gusta saber la verdad, muy posiblemente no).
 

txus

New member
OK. Por lo que a mí respecta fin de la discusión, no estamos deacuerdo ni lo estaremos, yo preferiría decantarlo hacia el mal entendido, pero eso sólo sería posible entre caballeros.

En lo del tema sobre el post nº 3 siempre quedará la duda a los ojos de todos.

Pero sobre tu intervención cuestinando mi respuesta e incluso dando tu vencedor (jrperez), para mí está claro que como moderador te la deberías haber ahorrado, ya que no participais en los concursos tampoco deberíais hacer comentarios tendenciosos, por muy amigo que seas de jrperez o por mucha animadversión que tengas hacia mí, así opino que le haces un flaco favor a tus compañeros moderadores y a la honorabilidad del foro en general.

Saludos.
 

Claudio

Baneado
OK. Por lo que a mí respecta fin de la discusión, no estamos deacuerdo ni lo estaremos, yo preferiría decantarlo hacia el mal entendido, pero eso sólo sería posible entre caballeros...

Saludos.

En esto estamos totalmente de acuerdo. Has dado en la diana.
 

txus

New member
Pero sobre tu intervención cuestinando mi respuesta e incluso dando tu vencedor (jrperez), para mí está claro que como moderador te la deberías haber ahorrado, ya que no participais en los concursos tampoco deberíais hacer comentarios tendenciosos, por muy amigo que seas de jrperez o por mucha animadversión que tengas hacia mí, así opino que le haces un flaco favor a tus compañeros moderadores y a la honorabilidad del foro en general.

Saludos.


:nosena: :nosena: :nosena: :nosena: :nosena: :nosena: :nosena: :nosena:
 

Claudio

Baneado
Aquí estamos, contando (contabilizando) mentiras

Pero sobre tu intervención cuestinando mi respuesta e incluso dando tu vencedor (jrperez), para mí está claro que como moderador te la deberías haber ahorrado, ya que no participais en los concursos tampoco deberíais hacer comentarios tendenciosos (1ª mentira), por muy amigo que seas de jrperez (2ª mentira) o por mucha animadversión que tengas hacia mí (3ª mentira), así opino que le haces un flaco favor a tus compañeros moderadores y a la honorabilidad del foro (4ª mentira) en general.
Saludos.

ClNaU2,
Claudio.
 

txus

New member
ClNaU2,
Claudio.

Traduce... a lo mejor tú si que estás faltando al respeto.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Respecto a tus notas entre lineas debo decir que está todo escrito desde el principio del post, así que tu dirás como debemos interpretar tus palabras, qué sentido tienen o qué pretendías con tus intervenciones.

Saludos.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Por favor, si no os supone mucha molestia, podríais acabar esta absurda discusión por privado.

Pero lo mejor es que la acabaseis sin mas.:guiño::great:
 

txus

New member
Tremendus por mi OK, aquí nadie se moja y no tiene gracia el debate a dos, pero yo agradecería los puntos de vista ajenos.

Ahora ya queda la perla para la posteridad del foro.

Que traduzca el señor claudio su última intervención y no digo ni pio si no se me alude.

Bueno si, dentro de unos dias diré si se me ha dado por acertante.

Saludos.
 

Claudio

Baneado
ClNa es un producto muy corriente que casi todo el mundo sabe que se llama sal común (cloruro sódico). "U" es "U". Y "2" es "dos". Si se lee todo seguido: Saludos (sal-U-2). Sigo pensando que el primer acertante es el que escribió el aporte nº 11, al que no conozco absolutamente de nada. De todas formas no te preocupes, puesto que seguro que el maestro te regalará el llavero. ¡Parece mentira que aún no le conozcas!
NaClU2,
Claudio.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Tremendus por mi OK, aquí nadie se moja y no tiene gracia el debate a dos, pero yo agradecería los puntos de vista ajenos.

Bueno, con animo de poner fin al asunto, voy a hacer algo que no me gusta hacer, mojarme, así lo quieres...así lo tienes.



































sinttulocf.png



Venga hombre, :great:
 
Arriba