Centro Relojero Pedro Izquierdo

Valoracion reloj Seiko

Carbayon

New member
Me gustaria saber cuanto puede costar aproximadamente este modelo de Seiko en una joyeria y que tal os parece:

"SEIKO 5 ATLAS SPORT SKZ211 J1"

Gracias y un saludo.
 

Kalessin

Active member
Pues algunos mercantes (vendedores que colaboran/patrocinan foros de relojes) lo tienen por unos 180 €, la versión J1 y por 160 € la K1

El reloj es una pasada y goza de muy buena fama en los foros.
 

Carbayon

New member
Pues algunos mercantes (vendedores que colaboran/patrocinan foros de relojes) lo tienen por unos 180 €, la versión J1 y por 160 € la K1

El reloj es una pasada y goza de muy buena fama en los foros.

Mmmm...:great: no lo sabia. Si, la verdad que tiene buena pinta. El que estoy mirando es la J1.
Gracias!:guiño:
 

jglpdz

New member
En cierta ocasión vi un Atlas en una joyería en un centro comercial de Asturias. Costaba 349€... Sobran palabras, ¿verdad? Lo que ocurre es que en los foros estamos acostumbrados a los precios de internet y mercantes.
 

Carbayon

New member
En cierta ocasión vi un Atlas en una joyería en un centro comercial de Asturias. Costaba 349€... Sobran palabras, ¿verdad? Lo que ocurre es que en los foros estamos acostumbrados a los precios de internet y mercantes.

Yo soy de Asturias :lol: Si, en las joyerias son bastante mas caros. Por internet hay algunos chollos; solo hay que tener un poco de cuidado donde se compran y mirar que vengan con garantia, caja y manual, pienso yo.
 

6138

Well-known member
el reloj vino a españa oficialmente y se vendió la versión k en relojerias a 320 euros de tarifa ..creo que ya no se importa por geresa
ahora se vende oficialmente a ese precio trescientos y pico el srp031 ..tambien muy bonito y que tambien se encuentra en asia a menos dinero





ten en cuenta que si compras en internet no te darán(o te darán unas si y otras no) la caja ,la garantía oficial ejecutable ,el derecho a comer del minorista ,o el iva de hacienda y te llevas el reloj puesto sin esperas ni perdidas de correos ni riesgo de aduana y todo eso vale/cuesta tambien un dinero

y conste que yo suelo comprar en internet y en singapur pero lo uno no quita lo otro
 
Última edición:

Carbayon

New member
Y de estos 2 ¿Cual es mejor? y que precio tienen por ahi (me parecen unos maquinones los 2):

-Seiko scuba diver's prospex titanium samurai WR200m

-SEIKO SUMO azul SBDC003 Prospex 200M Diver

Gracias!
 

Quintiliano

New member
Y de estos 2 ¿Cual es mejor? y que precio tienen por ahi (me parecen unos maquinones los 2):

-Seiko scuba diver's prospex titanium samurai WR200m

-SEIKO SUMO azul SBDC003 Prospex 200M Diver

Gracias!

Hola

No hay una respuesta. Cada uno tiene su opinión.

Sobre tu petición de precios, te diría lo mismo que suelen contestar los ingleses ante peticiones de este tipo: "Do your homework," haz los deberes. Busca tú mismo por Ebay, por tiendas, por internet... filtra la información, lee análisis, lee opiniones de foreros, y luego afina más la pregunta. Pero venir aquí a pedir que te digan el precio y te elijan el reloj... :neutral:

Vamos digo yo :he: no lo digo por molestar :he:

Investiga bien esos modelos y encuentra las diferencias y luego afina más las preguntas que te vayan surgiendo. Por ejemplo puede que uno tenga corona roscada y otro no... puede que uno tenga más resistencia al agua que el otro... puede que uno pese más que el otro... son infinidad de variables a tener en cuenta. Una foto no te va a decir todo lo que es cada reloj.

Saludos
 

Carbayon

New member
Bueno, pues prefiero el Seiko Samurai porque tiene un estilo mas urbano y mas elegante. El Sumo lo veo demasiado especializado para submarinismo y demasiado tosco.
Las agujas las veo demasiado grandes y los circulos de fluorescente de los numeros tambien.
Respecto a precios: el Sumo lo encontre por 235 Euros nuevo y el Samurai aproximadamente creo que saldria por ese precio tambien, pero usado.
No se lo que vale el Samurai nuevo.
 

VALMOR

New member
Es un gran reloj. Yo lo tengo y lo considero mi "compra estrella" su calidad, estética y sensación en la muñeca, son de lo mejor que he visto, teniendo en cuenta su precio, que anda sobre los 170€ en foros de compra venta y sobre los 350 en el CI. Creo que si te haces con el no te vas a arrepentir.
 
Arriba