Centro Relojero Pedro Izquierdo

Activa por fin la página de las correas Isofrane

Rnublo

New member
Tal y como se comento hace un mes, cuando se presentaron los ejemplos.
La página es www.isofrane.com.
Pertenece al grupo Synchron que es el actual dueño de Doxa.

Las correas son caritas 99 usd o 129 usd, dependiendo del buckle elegido.

Por ahora solo tiene un modelo de 24 mm. (o eso creo).

Estan hechas según cuentan de "un caucho especial para dar durabilidad, y menos rigidez".
 

Alvaro

Baneado
Que ese dinero se page por una correa NOS pues vale, lo entiendo, que se pague por una estafa como esta NO, lo siento
 

pati

New member
Hombre son caras, pero si son de buena calidad como eso del caucho especial para dar más durabilidad y menos rigidez.... y si pertenece al doxa....
 

Alvaro

Baneado
Hombre son caras, pero si son de buena calidad como eso del caucho especial para dar más durabilidad y menos rigidez.... y si pertenece al doxa....

Las simil Isofrane de Bonetto son igual de buenas y valen 10 veces menos. El coste de fabricación de una correa de caucho es menor de un 1,5 euro si la heces en españa, no te digo nada si la heces en China
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Una correa original con hebilla de acero para mi Sharkhunter me salio por algo menos de 60€, que ya es cara ,ahora vienen estos resucitando a un muerto intentando tomarnos el pelo y la pasta, yo no me compraré una Isofrane.
 

Vintage

Administrador de galeria
Todo lo doxa es sinomimo de caro, no se de que os sorprendeis:guiño:

yo me esperaba 150$...si solo 24mm
 

Vintage

Administrador de galeria
segun se mire, calidad/precio es posible que no
pero desde luego no son relojes baratos discutir sobre esto seria
como discutir sobre rolex y el marketing..no lleva a ningun lado

moraleja.. la marca siempre se paga

el enlace a las isofranes

http://www.isofrane.com/strap_detail.htm
 

arrenegado

New member
Para mí son un poco caras me compré una Hirch de 22mm para exprimentar en mi 5000T Sharkhunt, porque el original que he comprado nuevo para él en cautcho no me gusta nada.

Saludos

J Vargas
 

Alvaro

Baneado
Pues como ya he dicho, no voy a comprarme una peroal menos, para los que la compren, espero que sean mejores correas que las Doxa de goma, que son como una piedra
 
Arriba