Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuestras estilográficas - Pon la tuya!

Estilograficas

New member
Tal y como se ha comentado en alguno post, puede ser muy interesante que mostremos esas estilográficas que para nosotros son joyas, independiente de su valor económico.

Empiezo poniendo una estilográfica muy especial para mi, su nombre es Rotring ArtPen:

rotring-art-pen-1.JPG


rotring-art-pen-6.JPG


rotring-art-pen-15.JPG


Su precio no superaba los 30€ en las tiendas pero en la actualidad es complicada de encontrar ya que dejó de fabricarse hace años. :guay:

En el año 2000 lanzaron una edición limitada de esta pieza que se llamó Roting ArtPen milenium (2000 unidades) y fue la primera Edición limitda que compre:

rotring-art-pen-millennium-1.JPG


rotring-art-pen-millennium-5.JPG


También le tengo mucho cariño a esta Whal que compré a un amigo hace 2 años en el PenShow de Madrid:

wahl-eversharp-signature-1923-1.jpg


wahl-eversharp-signature-1923-5.jpg


:great:
 

JLML

New member
Parker Frontier

Sr. Moderador: muchas gracias por abrir este hilo (fíjese en el número que hace y prepárenos algo muy bonito para el 1000....para que cuando el "Sr. Claudio" nos informe del hito el contenido este a la altura) :yipi:

Aquí les muestro una muy humilde Parker, en concreto una Frontier. Llevamos juntos más de 13 años, hemos visitado 4 continentes, y es una de las pocas cosas que aún conservo de entre las que me lleve de España cuando emigre.

Es mi pluma comodín siempre la tengo conmigo cargada, es la que me permite escribir cuando por ejemplo la MB Starwalker decide irse de vacaciones. Nunca me ha dejado tirado, en todos estos años tan solo tuve un problema en uno de los cientos de viajes que hemos hechos juntos en avión. No recuerdo su valor económico, pero debió de ser pequeño, si recuerdo que compré una funda "regina" que me costó bastante más que la pluma :oops:



Bueno este fue mi aporte

Saludos
 

Claudio

Baneado
Soy hombre de pocas plumas

Al igual que de mujeres. Sólo tengo una, regalo del forero (me refiero a la pluma) y, a pesar de ello, amigo Garrote. Ya la mostré en otro hilo, pero no me importa volverla a mostrar. Se trata de la señora Ester Brook (no sé si este apellido es de soltera o de casada, nunca lo supe, y nunca me importó).

esterbrook1.jpg


esterbrook2.jpg


esterbrook3.jpg


esterbrook4.jpg
 
Última edición:

Estilograficas

New member
Todo un clásico (en mi mesa ;) )

Lamy Accent en varias versiones:

lamy-accent-2.jpg


La que más me gusta es la MK con el plumín negro mate

lamy-accent-4.jpg


Además sus plumines son intercambiables

lamy-accent-5.jpg
 

Tony

New member
Hace unos 20 años me regalaron la omnipresente MB146:

DSCF1489.jpg



DSCF1492.jpg



No hace mucho, se despertó mi interés en las plumas, y para un uso cotidiano me recomendastéis esta Pilot Capless:


catphoto.jpg
+
160805504_47b3feb13c.jpg
=


vanishing.jpg



Ya con el gusanillo en el cuerpo, la Capless fue robada, y afortunadamente se me cruzó este plumín estraño:


FalconSF6.jpg



... que puede hacer la letra un poquito mas "viva"


Falcon-2.jpg



A partir de aquí es cuando me di cuenta de que, sin quererlo, me había metido ya no tenía marcha atrás !! :eek:h:


Estos días, la que me acompaña es esta Shaeffer PFM V:


green1.jpg



green4.jpg



Nada especialísimo, pero las disfruto inmensamente !!

Saludos,

Tony
 

Estilograficas

New member
Una preciosa Caw's modelo 311...es una pieza rara, muy rara... en mi vida "plumífera" apenas he visto en vivo 2 estilográficas de la firma y una de ellas es esta:

Caws-Model-311-1.JPG


Caws-Model-311-2.JPG


Caws-Model-311-3.JPG


Caws-Model-311-8.JPG


Caws-Model-311-6.JPG
 

Estilograficas

New member
Una Dunn

dunn-pen-1.JPG


dunn-pen-2.JPG


dunn-pen-3.JPG


dunn-pen-8.JPG


dunn-pen-6.JPG


Es pequeñita pero está muy bien conservada... estaba esperándome en una mesa de un penshow (junto con una carter oversize que ya no está entre las mias :( )
 

Estilograficas

New member
Una desconocida para muchos y toda una joya para otros... Graphos (pelikan y rotring)

pelikan-graphos-rotring-2.JPG


pelikan-graphos-rotring-18.JPG


pelikan-graphos-rotring-19.JPG


pelikan-graphos-rotring-3.JPG


pelikan-graphos-rotring-20.JPG


pelikan-graphos-rotring-9.JPG


pelikan-graphos-rotring-10.JPG


pelikan-graphos-rotring-11.JPG


me costó mucho tiempo pero al final logré tener la colección completa de plumines :great:
 

josdel54

New member
Unas cuantas:

Pilot Namiki 90 Aniversario
Waterman Edson
Unas cuantas Namikis
Dos Delta una Bue Grotto y la otra una Estartufo
Una Pelikan Concerto.
 
Arriba