Centro Relojero Pedro Izquierdo

Correa para famoso compressor 3-72

Nosferatus

New member
Pues vereis, he encontrado una caja famosa Compressor, y digo famosa porque es la 3-72, que para unos es NOS para otros es más falsa que un gitano (expresión políticamente incorrecta, gracias anticipadas, Claudio) y teniéndola en la mano y bajo la lupa es preciosa. El caso es que voy a ver si hago un engendrito que ya os presentaré. Pero la cosa es que necesito una correa de 19 (según nosferatux) o de 18 según un servidor, como él es más joven y tiene mejor vista supondré que es 19. Qué le pongo, teniendo en cuenta que el bisel es naranja y el dial será negro como los h. de un grillo?
Busco una tropic y me gasto la pasta? Alguna otra solución menos onerosa? Es que tiene narices, tengo diez mil correas, pero ninguna de 19, por no tener no tengo ni pasadores. Alguien quiere cambiar alguna correa de 22 o de 20 por una de 19 que vaya a mi proyecto? (Esto es del fcv, pero raspa lo que es pregunta de lo que es intercambio)
 

Patton

New member
que te parece esta?

LB13BMonacoschwoN.jpg
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Te confirmo que es una 19. le tengo puesta una de silicona de 20 que se deja apretar y le queda fantastica, casi no se nota, por cierto ahora tiene una esfera generica de Noah a la espera de dibujarme una, con lo del Pleamar lo dejé parado por no distraerme.
Ahora esta así:
th_B0000010_O000000000000000498_P0001.jpg

Parece un Squale:nosena::nosena:
 

Nosferatus

New member
Te confirmo que es una 19. le tengo puesta una de silicona de 20 que se deja apretar y le queda fantastica, casi no se nota, por cierto ahora tiene una esfera generica de Noah a la espera de dibujarme una, con lo del Pleamar lo dejé parado por no distraerme.
Ahora esta así:
th_B0000010_O000000000000000498_P0001.jpg

Parece un Squale:nosena::nosena:

Qué es eso de dibujarte una esfera?. Eso estaría bien, porque yo le compré a Noah una Luxor, pero...
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Cuando tenga algo lo hablaré con nuestro amigo Rnublo para hacer varias.
Ya tendreis noticias.
 
cualquier correa de caucho o silicona , que como buzo es lo que mas le va a pegar, te va a encajar facilmente, incluso una nato, poniendole los pasdadores una vez colocada
en vez de pasar la correa entera, seguro que tambien se te adapta

yo en algun caso, he metido tropic y bonetto de 22 en garras de 20 y si te atraves con una cuchilita le rebajas los laterales y se adapta de vicio
 

pati

New member
Correcto, eso es lo que pensaba hacer yo....:scrito:

cualquier correa de caucho o silicona , que como buzo es lo que mas le va a pegar, te va a encajar facilmente, incluso una nato, poniendole los pasdadores una vez colocada
en vez de pasar la correa entera, seguro que tambien se te adapta

yo en algun caso, he metido tropic y bonetto de 22 en garras de 20 y si te atraves con una cuchilita le rebajas los laterales y se adapta de vicio
 

Vintage

Administrador de galeria
hablando de correas de caucho, no es problema

una de 20 se adapta a un lug-to-lug de 19 sin demasiada complicacion
simplemente queda mas ajustada y embutida y ya esta

ahora un armis ya es mas jodido
 

Nosferatus

New member
ahora un armis ya es mas jodido[/QUOTE]

Sí, existe el principio de la impenetrabilidad de los cuerpos sólidos, que es una putada en este caso.

Ahora que te tengo a mano, Vintage, tú que eres el que más sabe de esto, con permiso de Juan, la caja es falsa, es verdadera, ni falsa ni verdadera?
 

Alvaro

Baneado
ahora un armis ya es mas jodido
Sí, existe el principio de la impenetrabilidad de los cuerpos sólidos, que es una putada en este caso.

Ahora que te tengo a mano, Vintage, tú que eres el que más sabe de esto, con permiso de Juan, la caja es falsa, es verdadera, ni falsa ni verdadera?

Tuve en la mano el reloj de tu hermano hace unos días, Juan y yo convinimos en que es buena, o eso, o quién las ha hecho es un artista y ha perdido dinero.
 
Última edición:

Nosferatus

New member
Pues que ilusión me hace, ya ves tú, porque la caja es francamente bonita. Ahora me falta encontrar una esfera chula, aunque confío en Retina y le he comprado, no me mateis, por favor, unas agujas dauphine con luminova. No sé cómo quedará.

 

Rnublo

New member
Mira en Squincy (creo que es así) tienes tropic de 19 mm por 39 usd.

En cuanto a las Bonetto he encargado muchas de 18,20 y 22. En varios colores.
La de estilo retro isofrane también la tendre ahora en 20 mm así que no estes recortando la de 22. Lo que no se lo que tardaran en hacerlas y enviarlas.
 

Nosferatus

New member
Mira en Squincy (creo que es así) tienes tropic de 19 mm por 39 usd.

En cuanto a las Bonetto he encargado muchas de 18,20 y 22. En varios colores.
La de estilo retro isofrane también la tendre ahora en 20 mm así que no estes recortando la de 22. Lo que no se lo que tardaran en hacerlas y enviarlas.

Pues me interesa, Rnublo. Qué modelo es?, porque miro en su página
y no sé cuál es exactamente la isofrane. Otra cosa: utilizan caucho?, porque las de silicona no me gustan nada. La web que dices de las tropic y seudo tropic es de un vendedor de ebay que se llama skinki o algo parecido, no?
 

Alvaro

Baneado
Pues me interesa, Rnublo. Qué modelo es?, porque miro en su página
y no sé cuál es exactamente la isofrane. Otra cosa: utilizan caucho?, porque las de silicona no me gustan nada. La web que dices de las tropic y seudo tropic es de un vendedor de ebay que se llama skinki o algo parecido, no?

SQUINKY, pero dudo mucho que las tenga a ese precio, este pavo se caracteriza por vender las correas mas caras del mercado, aquellas plateadas que vendí yo por 70, las ha tenido él a 150$:eek:h:
 

Vintage

Administrador de galeria
Ahora que te tengo a mano, Vintage, tú que eres el que más sabe de esto, con permiso de Juan, la caja es falsa, es verdadera, ni falsa ni verdadera?

en principio es verdadera..aunque si fuera lo contrario lo terminare averiguando pronto

Squinky (Bill Mahoney) tiene la mejor seleccion de correas vintages
del mercado..si son caras por que la mayoria de modelos solo las tiene el
y se pagan a ese precio desafortunadamente:neutral:
 

Alvaro

Baneado
en principio es verdadera..aunque si fuera lo contrario lo terminare averiguando pronto

Squinky (Bill Mahoney) tiene la mejor seleccion de correas vintages
del mercado..si son caras por que la mayoria de modelos solo las tiene el
y se pagan a ese precio desafortunadamente:neutral:

Las Tropic que tiene Squinky las he encontrado en otros vendedores de ebay y en otros lugares de la red a la mitad de precio que las vende él.
Para muestra las plateadas que vendí a mitad de precio que Squinky
 

athen

New member
Las Tropic que tiene Squinky las he encontrado en otros vendedores de ebay y en otros lugares de la red a la mitad de precio que las vende él.
Para muestra las plateadas que vendí a mitad de precio que Squinky

Doy fe de ello, la correa que me vendió Alvaro costaba menos de la mitad de lo que pedía por ello Squinky y encima es original Tropic NOS :guiño:

Álvaro todavía no la he estrenado y si el Pleamar tiene 22 cm de ancho de asas le va a quedar de lujo :yes:
 

Alvaro

Baneado
Doy fe de ello, la correa que me vendió Alvaro costaba menos de la mitad de lo que pedía por ello Squinky y encima es original Tropic NOS :guiño:

Álvaro todavía no la he estrenado y si el Pleamar tiene 22 cm de ancho de asas le va a quedar de lujo :yes:

Sin duda le quedará genial, yo se la pongo al Legend diver muchas veces
 
Arriba