Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seagull 1963...Reviú ( !!Por Fín¡¡ )

JagSagaz

Member
Fenomenal review, como todas a las que nos tiene acostumbrados el amigo vegaban.
Precioso reloj y muy clásico. Esfera limpia y sencilla.
Para los que estéis interesados aquí encontré uno en eBay.
http://cgi.ebay.com/Seagull-1963-Ai...istwatches&hash=item1e5fe6ce02#ht_7197wt_1139
Saludos :guay:

A mí también me encanta y estoy apuntado a una conjunta en HdR, aunque en reserva para una posible posterior remesa... Ojalá sea posible:dudoso:

Por cierto, Andy, el que pones de ebay, aparte de un precio algo "subidito", lleva cristal de zafiro, en lugar del plexi original, lo que pienso que pueda desvirtuar ligeramente su aspecto vintage. Aunque siempre EMHO.

Saludos.
 

Andypinto

New member
A mí también me encanta y estoy apuntado a una conjunta en HdR, aunque en reserva para una posible posterior remesa... Ojalá sea posible:dudoso:

Por cierto, Andy, el que pones de ebay, aparte de un precio algo "subidito", lleva cristal de zafiro, en lugar del plexi original, lo que pienso que pueda desvirtuar ligeramente su aspecto vintage. Aunque siempre EMHO.

Saludos.

100% de acuerdo, amigo JagSagaz. Si es una nueva producción de un vintage debe ser, a mi juicio, con plexi.
El cristal zafiro le da un aire de modernidad que no se condice con el aspecto sesentero del reloj.
Pero el chinito es una pasada, ¿cierto?.:ilove:
Si hay una conjunta yo estoy por anotarme.
Saludos:guay:
 

Andypinto

New member
A esto me refería compañeros, como decía más arriba, se agotan y al cabo de un tiempo reaparecen. Pues han reaparecido: http://www.watchunique.com/featured/1963-air-force.html

Amigo Julio 2, fantástico hallazgo. ¡Mucha Gracias!
El Seagull 1963 esta allí en un precio mucho mas razonable que en eBay, y con la opcion de comprar un fondo visto para el reloj.
Lo malo es que despachan por UPS y eso, en Chile, es pago seguro de derechos de aduana.:cry:
Pero bueno, no se puede tenerlo todo, así es que ingresa de todas maneras a la lista de regalos de Navidad.
Un abrazo :guay:
 
Arriba