Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes de tablero de instrumentos; Breitling de un 727..

vegaban

Baneado
Los relojes de tablero son muy interesantes y poco tratados en los foros...Os enseño un ejemplo de Wakmann/ Breitling, el cronógrafo 650-24. PN 643-24-301...

BreitlingWakmann6511.jpg


BreitlingWakmann6512.jpg


Marcado doblemente...

BreitlingWakmann6514.jpg


BreitlingWakmann6513.jpg


Características:

- 8 días de reserva de marcha

- Reloj maestro de 24 horas

- Cronógrafo con contadores de 12-horas/60-Minutos

- Flyback

- Iluminación interior de cabina

Imágenes del catálogo Breitling...

L1010499.jpg


En su sitio en el tablero de instrumentos...¿ Lo véis...?

BreitlingWakmann6515.jpg


Y el avión que lo porta...

boeing%20727%20northwest.jpg
 

vegaban

Baneado
Es chúlo, sí... pero se suelen vender particularmente??

Los aviones, tanques, coches y cualquier cosa que lleve reloj se desguazan, se dan de baja del servicio, o se cambian piezas...Normalmente los relojes son parte de las cosas que se "salvan de la quema". Mira la cantidad de relojes rusos de avión /tanque que se venden en eBay... http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&_nkw=cockpit%20clock&_trksid=p3286.c0.m14&_pgn=1
 

Txewe

New member
Me parecen relojes impresionantes para tener en casa, llevan una historia detras impresionante, muchas gracias Vegaban por mostrarlos y por el enlace de ebay, hay cosas interesantes
 

athon

New member
siento informarte que la foto del cokpit o tablero de instrumentos no se corresponde con la foto del 727,avion trireactor;si te fijas veras que es un cuatrireactor..4 palancas de gases,4relojes de gases,etcprobablemente es un viejo b-52 por el hecho de llevar un radar en el centro del "sapicadero" o un 707. Ambos de la boeing como el 727
 

athon

New member
<SCRIPT LANGUAGE='JavaScript' SRC="http://www.jetphotos.net/photolink.php?id=6142348" TYPE='text/javascript'></SCRIPT>
 

lambretto

New member
Hola Vegaban.
Me alegra que a ti también te gusten este tipo de relojes.
Yo tengo uno ruso, un ACHS-1.
Los que se venden en Ebay los publicitan diciendo que estaban montados en aviones MIG. Esto es una verdad a medias. La realidad es que se montaban en multitud de aparatos rusos pero los que se venden no han visto un avion en su vida. Bueno quizás el cargo de la empresa mensajera...Eso sí, son auténticos en el sentido que están fabricados por Molnija, modelo MOLNIA 81322. pero su destino son los frikis como yo.

Saludos
 
Arriba