Centro Relojero Pedro Izquierdo

DE GMT´s va la cosa, Grand Seiko GMT vs Seiko Ananta GMT y Rolex Explorer..

lumber

Baneado
Lástima ser pobre y no tener un euro de sobra, sino bien saben algunos que estos estarían en mi poder hace mucho tiempo.

Grand Seiko 9S56 GMT vs Ananta GMT Spring Drive vs Grand Seiko Srping Drive 5R66 GMT

SBGM003

2u636n4.jpg


SBGM001

2w36uj6.jpg


SNR019

333h274.jpg


SBGE001

2wfshw9.jpg


SNR021

23keyb6.jpg


basicamente se trata de "la perfeccción" VS "la perfeccción perfeccionada"

Calibre Grand Seiko 9S56

2u9hhsg.jpg


ivbqdx.jpg


2iu2wl1.jpg


peleando contra un Spring Drive 5R66 :ilove::ilove:

r08e20.jpg


o lo que es ya rizar el rizo, la versión mejorada del 5R66, el 9R66

105b4g8.jpg




y es que las comparaciones son odiosas pero....¿a que no es tan facil decidirse?

1iztsh.jpg
 

Baco35

New member
De acuerdo con trooper.

Por poner un pero el ajuste del armis en el Seiko es peor,ahora el Seiko de abajo es una pasada y super-exclusivo.
 

lumber

Baneado
De acuerdo con trooper.

Por poner un pero el ajuste del armis en el Seiko es peor,ahora el Seiko de abajo es una pasada y super-exclusivo.

no te fies de lo que ves en las fotos, en el Seiko al ser zona acabada en brillo la sensación de que los end links no encajan es erronea, el acabado es tan bueno como en el Rolex
 

Baco35

New member
no te fies de lo que ves en las fotos, en el Seiko al ser zona acabada en brillo la sensación de que los end links no encajan es erronea, el acabado es tan bueno como en el Rolex

OK! ya me gustaría tenerlos en la mano algún día,aunque sólo sea para probármelos :ilove:
 

tomase

New member
El Ananta me pone ojitos...

Y a mi... Aunque los Grand Seiko sobre todo el primero, no estan nada mal, y el segundo, y el tercer........es que todos me hacen ojitos!!!

Ahora en serio, me gusta mucho el primer Grand Seiko, el SBGM003. Pero mucho, mucho...

Cada vez estoy mas convencido que el Ananta no "pega" en mi muñeca:cry::cry::cry:
 

Jesus G

New member
El M001 es el único que no me llama la atención;demasiado parecido al de la coronita..Gracias por mostrarlos
 

sherparelojes

New member
el ananta con sus constantes referencias a las katanas me gusta mucho y además es mucho más personal que el gmt tipo explorer
 

ROBINGUS

New member
Yo siento discrepar, pero aunque esos Grand Seiko me parezcan una maravilla, sigo prefieriendo mucho más el Explorer. Será por la corona, será por el aura que desprende, o será por lo que sea...pero prefiero el Explorer, aunque sin desmerecer los otros, por supuesto...
 

paco-db9

Member
Me enloquecen los GMT y aunque pueda sonar raro me quedo con cualquiera de los ponjas de por lejos,no soy para nada fanatico de rolex aunque este es uno de los tres que me gustan.Lo que si no entiendo es como funcionan estos GMT, estoy acostumbrado a los que tienen el bisel que gira con los horarios y el otro con las capitales horarias, así que agradesco si alguno se anima a explicarme por arriba como es la mano.
 

capela

New member
Hace un par de años que soy feliz propietario de los modelos SBGM001 y SBGE001 , cuando los vi no lo dude y me los traje de Japon para aqui, Ocurre que aun una gran
mayoria incluso gente que esta por los foros y tal , desconoce el potencial de Seiko
sobre todo en la linea premium (Credor Y Grand Seiko) porque se sigue asimilando
Seiko a relojes de cuatro perras eso si todoterreno, este fin de semana lo comprobe
en una Kedada de un Foro hermano. a esto ayuda el hecho de que la linea premium
es para el mercado japones , aunque cada vez se puede comprar desde fuera a traves
de ciertas Online Shops.
Alberto Felicitarte por el post como siempre muy acertado.:yipi::yipi::yipi::yipi:
 
Arriba