Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pregunta a Retina.

Nchmm

New member
No se de que hablo , pero quiza dandole una iluminacion indirecta ( de costado) que no sea de frente , se eliminan los brillos y la hace resaltar del fondo :dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:
 

Estilograficas

New member
Desde mi experiencia creo que es vital el balance de blancos que hara que tus agujas se separen del fondo...

123uv.jpg

nomesale.jpg


No se si la esfera es blanca.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Desde mi experiencia creo que es vital el balance de blancos que hara que tus agujas se separen del fondo...

123uv.jpg

nomesale.jpg


No se si la esfera es blanca.

Muchas gracias Alvaro, no se me había ocurrido, siempre disparo con el balance de blancos en AUTO...

No creo que solucione este problema en concreto, pero probaré, de momento no me hablo con mi cámara. :rofl::rofl:

La esfera está a medio camino entre el tono que yo he puesto y el retoque que has hecho. :great:
 

Urethiel

Baneado
Consejo

Hola tienes que poner la velocidad de obturación más lenta y cerrar el diafragma, es complejo conseguirlo. De hecho suelo tomar fotografías a objetos lo hallo fascinante, por eso trabajo con eso a nivel publicitario justo ahora les hago unas fotografías a una empresa de muebles, me he comprado un juego completo para mi estudio puedes verlos acá https://www.puffdepera.com/puff-infantil_c62707/ . Saludos espero te hayan servido los consejos.
 
Arriba