Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los relojes van a la guerra...

vegaban

Baneado
4366419120_84756e3fb2_b.jpg


4366420358_e76e78ec11_b.jpg
 

cybermendi

Baneado
................................................................................................................
 
Última edición:
? Alguna explicacion de porque uno de las propagandas , esta escrita , parece , en japones . Ee uu y japon ,? No eran enemigos ? Saludos .
 
Hola , LUMBER , no me referia especificamente a relojes militares ,sino a piezas que para mi son raras de encontrar , pues se dejaron de fabricar hace ya muchos anos : ardath , pierce , civitas , aero , vetta , kander titan ,rex ,royce ,etc .saludos .
 

Alphonse P.

Supermoderator,
lumber , otra cosa ? Que quiere decir " BANEADO " SALUDOS Y GRACIAS .


Va a ser difícil que lumber te conteste... No esta en el foro desde el 28/03/2011 a las 16:05...:sarcastic:

En la jerga informática, banear viene del ingles ban =restricción, prohibición, bloqueado.
Es un miembro que no puede acceder al foro total, parcial, temporal o permanente. Generalmente el termino Baneado se refiere al usuario de alguna red, foro o juego en linea.
La palabra correcta en español sería "bloqueado", "suspendido", "prohibido", "restringido".
En Internet, este tipo de medidas son comunes en casi todo tipo de sistema donde ocurre una interacción entre múltiples usuarios, como canales de conversación, foros y juegos multijugador.
Es atribución del moderador (es) y el administrador (es) de un foro, sistema de juego o red social, vigilar que los miembros de ese grupo sean correctos y estén acorde a las reglas generales del sitio.
En casos cuando una persona representa un problema, es irrespetuoso, falta a las reglas, agrede a otros usuarios o se convierte en un TROLL es BANEADO por los moderadores o administradores.

:baneado::baneado::baneado::baneado::baneado::baneado::baneado:

Si deseas ver relojes militares preciosos y algunos de ellos ademas de preciosos raros de encontrar,
te recomiendo veas este hilo de Asterix: http://www.foroderelojes.es/showthread.php/44686-Mis-relojes-de-dotación-(actualizado)

Saludos winston66144.
 
Última edición:
De acuerdo, alphonse ,gracias por tu explicacion , pero, valga la redundancia , ? como se explica que , si lumber esta fuera del foro , me conteste ? Gracias .
 
Alphonse ,otra cosa .Noto que todas las fechas depreguntas yrespuestas son del ano 2010 , yo ingrese al foro hace 15 dias.Entonces , si lumber salio del foro en 2011 , como iba yo a saber de el . Fijate en la respuesta que me da hoy . En ella dice " LUMBER BANEADO " ??????? .
 

Alphonse P.

Supermoderator,
De acuerdo, alphonse ,gracias por tu explicacion , pero, valga la redundancia , ? como se explica que , si lumber esta fuera del foro , me conteste ? Gracias .


A eso me refiero...:yes: No te puede contestar porque no puede entrar al foro. :no:
Es más, el nunca se enterará que tu existes y no sabe que le has puesto una pregunta; si se enterara en algún caso no podría acceder al foro para darte respuesta alguna...:no:
Saludos winston661944.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Alphonse ,otra cosa .Noto que todas las fechas depreguntas yrespuestas son del ano 2010 , yo ingrese al foro hace 15 dias.Entonces , si lumber salio del foro en 2011 , como iba yo a saber de el . Fijate en la respuesta que me da hoy . En ella dice " LUMBER BANEADO " ??????? .

Por Dios!!!... ¿Que respuesta?

447.gif


Creo que hay algo que no entiendes tu, o que no entiendo yo...
 
Última edición:
hola ,sr. administrador . ? podrias explicarme lo que no se de las costumbres y modos del trato entre los miembros del foro ? si solamente hace 15 dias que ingrese , ? no puedes pretender que sepa de los " rollitos " del foro y de los foreros . los unicos rollos que conozco bien , son los que tengo en mi cintura . abrazo obeso y saludos desde Argentina.
 
alphonse p ? que es lo que no entendemos ambos , o lo que yo no entiendo ? si alguien esta fuera del foro y no puede ver preguntas de otro alguien , dirigidas a el , ? como las contesta ? me lo explicas , por favor . abrazo .algo que me quedo en el tintero . lumber me responde , usando palabras que yo inclui en mi primer mensaje " :santos griales " .
 
Arriba