• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alberto estará contento...

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
... no sé si por ganar el Atletico o perder el Barça, pero seguro que contento.

Como culé, no mucho debo añadir, me enorgullece, perder ante un equipo como el Altetico de Madrid, creo que merecen mas, de lo que consiguen, pero como dijo aquel, "fútbol es fútbol."

Bravo, por los colchoneros. :great::great:
 

lumber

Baneado
acabo de llegar del campo....apoteosico, el barça pierde y el Madrid golea...2 puntos no es nada, en casa nos los comemos!
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Tremendus, eres tan culé como mi mujer .

:rofl::rofl::rofl: soy culé porque me gusta fastidiar a mi suegro que es merengue :rofl::rofl::rofl:, el furgo, me suele aburrir, claro que siempre hay partidos que no me pierdo, como los Barça vs Madrid, o Barça vs Espanyol... :guiño:
 

Alvaro

Baneado
:rofl::rofl::rofl: soy culé porque me gusta fastidiar a mi suegro que es merengue :rofl::rofl::rofl:, el furgo, me suele aburrir, claro que siempre hay partidos que no me pierdo, como los Barça vs Madrid, o Barça vs Espanyol... :guiño:

Tu suegro es un santo varón por aguantarte y date la mano de su hija, seguro que cuando os hicisteis novios él no sabía de tus "intenciones" :rofl:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Tu suegro es un santo varón por aguantarte y date la mano de su hija, seguro que cuando os hicisteis novios él no sabía de tus "intenciones" :rofl:

:rofl::rofl::rofl: :rofl::rofl::rofl: :rofl::rofl::rofl: acaso dudas de mi franqueza :rofl::rofl::rofl: :rofl::rofl::rofl: :rofl::rofl::rofl:
 

lumber

Baneado
yo soy culé de toda la vida y estoy seguro que como a todos mis compañeros culés no nos importa que un equipazo como el R.Madrid nos gane, los culés sabemos cuando hay futbol y si perdemos la liga o la champions con el R.Madrid estaremos orgullosos de que al menos haya sido un gran equipo como el Real Madrid.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
yo soy culé de toda la vida y estoy seguro que como a todos mis compañeros culés no nos importa que un equipazo como el R.Madrid nos gane, los culés sabemos cuando hay futbol y si perdemos la liga o la champions con el R.Madrid estaremos orgullosos de que al menos haya sido un gran equipo como el Real Madrid.

Bufff, como se te ve...

EL​

plumero2.jpg
 

charlie

New member
viva el atleti aunque soy del madrid,varias veces voy a ver los partidos al calderon,mas cerca de la liga vamos madrid
 

ashantene

New member
¿Qué se puede esperar de un equipo cuyo sobrenombre viene de enseñar la raja del culo?

Por el contrario su gran rival, cita en su canción asociacional a las chicas guapas de la ciudad, por lo tanto HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Bueno, bueno, bueno, una cosa es reconocer que el Madrid es uno de los grandes y otra negar la autoridad del Barça en la última temporada.

Que los títulos no son regalados, por mucho que algunos quieran.
 
Arriba