Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sorpresa...

waltonjones

Consigliere
Esto no estaba en el guión...:

4310292228_98a3aa64d7_o.jpg


4310293826_25ee5894ab_o.jpg


4310293152_83f50c7913_o.jpg
 

pinos

New member
Me encanta ese reloj, si el artífice de tanta elancia quisiera ponerme
luminova solo en la aguja de las horas, mañana le pedia uno.
Quizás digais ¿Para que quieres luminova?
La necesito por la noche y sinceramente no me atrevo a pedirlo no sea que
se me tache de poco gusto.
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
A mi ese Tatesos en negro, me vuelve loco.
Cuando sea mayor compraré uno.
Es de una elegancia que no tiene palabras.
 

lumber

Baneado
pues el que quiera uno negro tendrá que robarselo a Pedro porque de momento es unidad limitada 1/1

El reloj es una pasada, pero a esa esfera le pega una caja de oro rosa por ejemplo...
 

miguel-ito

New member
Bueno,

.el firme propósito de ahorrar me ha durado 5 minutos 14 segundos.

Guardaré mis ilusiones en el baul de los imposibles, junto a la foto de Catherine Zeta y al Ferrari Dino a escala.:he:
 
Última edición:

Vespa75

New member
Precioso, aunque este tipo de relojes me gustan más con esferas claras, blancas o cremas, los veo más elegantes
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Teniéndolo en la mano, no pude mas que soltarlo enseguida, Dios que ganas de salir corriendo con él... :rofl::rofl::rofl:
 

jomamato

New member
En mi caso, cuando ves una esfera negra, te gustan todas las demás pero un poquito menos, es elegante si señor, coincido en que en que la caja en oro le daría más resultado de elegancia, pero asi es bien bonito también.
 

zampetti

Moderador
¿Sabeis que estas fotos concretamente son las que me hicieron ojear mas detenidamente este foro y registrarme en el?

Estaba buscando fotos de relojes de P.I., vi que aqui habia muchas de calidad y que no habia en ningun sitio en la red y.............me quede.
 

Txewe

New member
¿Sabeis que estas fotos concretamente son las que me hicieron ojear mas detenidamente este foro y registrarme en el?

Estaba buscando fotos de relojes de P.I., vi que aqui habia muchas de calidad y que no habia en ningun sitio en la red y.............me quede.

Creo que la mayoria de nosotros hemos entrado "de casualidad", lo bueno es que cuando entramos ya no nos vamos:great:
 
Arriba