Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pleamar bisel interno

Rnublo

New member
Mañana probablemente haré la votación del bisel interno.

Por ahora tenemos estás opciones, si quereis aportar alguna idea, este es el momento.

Bisel01.jpg


Bisel02.jpg


Bisel03.jpg
 

Alvaro

Baneado
La única manera de poder decidir es la de verlos montados en los relojes, dibujos por favor... es que yo no se hacerlo...
 

felissin2

Member
Aqui hay una foto de Vegaban (con tu permiso) en la que se ve muy bien.

Ver el adjunto 6889

lo mismo de ponerla más grande, es que no sé.

Lo unico que como nuestra esfera ya tiene triángulo en las 12 habria que corregir esto....
 
El problema es que si se pone el triángulo en el bisel al haberlo puesto ya en la esfera no va a quedar muy bien...
¿Se puede sutituir el tirángulo de la esfera por un doble índice un poco mas grande que los otros?
 

Dasz

New member
Hay que verlos montados, para ver el conjunto.

Solo un detalle para que haya armonía, la tipografía o Font de los números debe ser la misma que luego usemos para el nombre impreso en la esfera .

Y por supuesto el tamaño y disposición de los índices debería coincidir con los índices de la esfera.

Buen trabajo, :great:

De todas formas , estos tres que has puesto todos tienen el triángulo a las 12, y la esfera lleva otro triángulo en el mismo sitio, y triángulo sobre triángulo no se, como quedará...
 
Última edición:

dobi

New member
Si ese es el problema me temo que habra que cambiar el triangulo de las 12 y todo solucionado. Se puede poner como dice el compañero un doble indice de mayor tamaño creo que es lo mas apropiado para esta esfera. Saludos.
 

Alvaro

Baneado
A ver, hay algo importante, el bisel no puede llevar un triángulo a las 12 puesto que lo va a llevar la esfera.
De modo que como hemos decidido usar esa esfera nos vamos a quedar sin poder dar luminova al triángulo, cosa importante en un diver bajo mi punto de vista
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Esta noche trataré de meterlos en sus cajas, tiene razón algún compañero que ha dicho que es mejor quitar el triangulo y poner un indice doble, por que en la esfera ya hay uno, y grande. Tambien creo que en los biseles 2 y 3 falta el 30, se ve la parte inferior un poco vacía.
El tipo de fuente es la misma que he empleado en la tipografía del nombre.
 

JoseLuis

New member
La segunda queda mas armónica con el fechador a las 6 y coinciden dos numeros con las coronas. Todos los indices deberian ser iguales. No es un bisel exterior.
 

pinos

New member
Esta noche trataré de meterlos en sus cajas, tiene razón algún compañero que ha dicho que es mejor quitar el triangulo y poner un indice doble, por que en la esfera ya hay uno, y grande. Tambien creo que en los biseles 2 y 3 falta el 30, se ve la parte inferior un poco vacía.
El tipo de fuente es la misma que he empleado en la tipografía del nombre.

Total y absolutamente de acuerdo en todo.

Saludos.
 
Arriba