Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Luminox 500m...

vegaban

Baneado
Con sistema de seguridad para la corona y bisel patentado...

i_199810.jpg


i_199811.jpg


Movimiento automático ETA
Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha
Caja de acero reforzado, de 45 mm
Válvula de helio automática
Bisel con sistema de bloqueo (BLS), patentado
BLS sistema de protección de la corona
Cristal de zafiro de 3 mm
Resistente al agua hasta 50 bar / 500 m
Dial Negro
Iluminación por tubos de Tritio
Correa de poliuretano con sistema de extensión para traje de neopreno
 

Asterix

Moderador
Eso de los tubos de tritio es un inventazo. Anteanoche dormí con un Luminox en la mesilla, y no se le fue absolutamente nada la luminosidad en toda la noche. Me sorprendió.
 

vegaban

Baneado
Eso de los tubos de tritio es un inventazo. Anteanoche dormí con un Luminox en la mesilla, y no se le fue absolutamente nada la luminosidad en toda la noche. Me sorprendió.

Hombre, lucen ininterrumpidamente durante....¿¿¿ 25 años ???

Mi Marathon...

4141905250_714e902aea_o.jpg


4142570843_6c766f981d_o.jpg
 

arrenegado

New member
Parece ser un pedazo de DIVER, com bastantes avanços técnicos, iluminación por tubos de Tritiootra com capacidade de brilho de até 25 anos.
Una máquina para sonhar, no se puede tener tudo lol lol.
Saludos

J Vargas
 

isaac

New member
que interesantes...............si louis breguet levantara la cabeza:nosena::nosena:
 

Rnublo

New member
La corona es una mezcla a la que lleva el Candino RRO y Panerai, y enciman la patentan.

El reloj ya con ser negro y automatico a mi me mola. Además no tengo ningún Luminox, pero por ahora no puedo adoptarle.
 

vegaban

Baneado
La corona es una mezcla a la que lleva el Candino RRO y Panerai, y enciman la patentan.

El reloj ya con ser negro y automatico a mi me mola. Además no tengo ningún Luminox, pero por ahora no puedo adoptarle.

Bueno, ésta, al cerrarse bloquea también el bisel, ya es algo diferente...
 

ezcheese

New member
meh ... Luminox no hace nada para mí. La corona / bisel de bloqueo es interesante, pero yo no soy un fan.
 
Arriba