Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pleamar

Crail

New member
Los diseños que van apareciendo me parecen estupendos :surprised:, la verdad es que parece que acabará siendo un reloj estupendo; y pensar que casi me quedo fuera.
 

Jubjub

New member
Vaya preciosidad, ¿hasta cuando se puede apuntar uno al reloj? Yo tengo que juntar el dinero porque ahora estoy muy seco, y no sé cuando puedo reunirlo, no quiero apuntarme y no poder pagarlo.
 

Jose Maria A.B.

New member
Señor Nosferatu!!! (O sea....MI PRIMO!!) :burla:

Que soy (y vivo) en Huelva!!...O sea: gaviotas-jamonygambas-buenas playas- son mi mundo!! :nosena:

Jolin!!...Con lo prosaico que es imaginar el vuelo de una gaviota (SIN ENTRAR EN POLÍTICA, OJO!!), y ahora me las pone Vd. de hienas voladoras!! (Que lo son, la verdad!!) :666:

Y lo de los seagull chinos, no lo sabía, la verdad!!

Seguimos avanzando!!!
 

Jose Maria A.B.

New member
Ok, Maestro Pedro!!!...... Seguimos avanzando entonces!!....:great:

Y aprovecho el privado para recordarle que no debe Vd. comentar en público lo del jamoncillo que le envié con la muy sana intención de influir en el sorteo del Cuatro Vientos! :nosena:

Perdón por el chascarrillo, pero es que con el estómago lleno reconozco que soy otro!! :jap:
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Caramba maestro parece listo para ponerselo en la muñeca.
Creo que quedan algunas cosillas por pulir.
Las coronas me imagino que iran cuadriculadas, la tipología es la del dibujo, o hay que currarselo un poco más? se merecería una con aspecto vintage, pondremos algún logo? in english o en español?
Esto es solo una idea:
PleaMRcopia.jpg

PD Y el tamaño, 38/40/42???

Así así !! Una joyaaaaaa !!:ilove:
 

Dasz

New member

La verdad es que está quedando chulo, me gusta, y por opinar:

+1 en el texto curvo, prefiero recto o sin texto mejor.

+1 yo si lo veo con fecha.

+1 Lo único que me descuadra es ese segundero, no lo veo, quizás uno con luminova con forma de pequeño triángulo o cuadrado en la punta o en la cola.

Y sobre el nombre, pues bueno es bonito , pero sin carisma. Pero si se ha elegido por votación, adelante.
 

Pinot

New member
Vaya reloj precioso que os está quedando, estoy pensando en apuntarme y todo :D, ¿aun estoy a tiempo?

Un saludo.
 

arrenegado

New member
Que seja PLEAMAR, tambem me gusta, somente preferia que o segundeiro não tivesse as letras mas se foi a escolha da maioria que seja assim.

Saludos

J Vargas
 

pepearagon

New member
Para mí va bien así, con segundero rojo y el fondo buzo o JS Elcano. Recuerdo que me encantaría una segunda esfera más colorida (con predominio de rojo) Gracias.
 

G.Gekko

New member
Está quedando muy bien, también estoy pensando en apuntarme si estoy a tiempo. Ya veremos, felicidades por el trabajo francamente muy bueno.
 

Nchmm

New member
Felicidades por el gran trabajo, lastima de no llegar :great::great::great::yes::yes::yes:, yo me conformo con un hermano pequeño :nosena::nosena::nosena::nosena::nosena:
 

svintab

Member
Muy bonito.
Por mi, sin calendario y como fondo nuestro Buque Escuela el JS. Elcano.
Gran trabajo, parece ya a punto de ponerse en la muñeca.
 

francisco6309

New member
perdon me confundi

Perfilando el Pleamar

El segundero, hay que estudiarlo.
Llevará calendario ?

Hay que diseñar la trasera.

4331782051_4630d5506e_o.jpg


4331782121_2736da852b_o.jpg

Marea alta, o pleamar es cuando el agua del mar alcanza su altura mas alta en el ciclo de las mareas:dudoso: no se si yo le yamaria pleamar yo buscaria un nombre mas contundente:666: algo agresivo
 
Arriba