Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pleamar

ignoto

Vivo al borde del baneo
que cosa más bonita !!!!!!
No lo cambieis según sale en las fotos.
Pedazo de obra maestra.

Por favor montémoslo ya !
 

pinos

New member
El proyecto, se está convirtiendo en una realidad, que nos va a
brindar la suerte de poder presumir de nuestro reloj.
Es precioso.
 

sniper

New member
A mi me parece perfecto tal cual, exceptuando la segundera que la preferiria sin letras, eso si con cola.
En cuanto a datario, prefiero que no lleve pero no me importa si se decide lo contrario.
Lo que me parece una pena es que al final se desechara la escafandra en la parte inferior de la esfera, quedaba muy retro.
 

felissin2

Member
Perfilando el Pleamar



4331782051_4630d5506e_o.jpg


4331782121_2736da852b_o.jpg

De las dos cajas me quedo con la segunda. Sí, sé que se parece al Longines, pero no todos tenemos ese reloj. Además la primera se sale del modelo inicial. Supongo Pedro, que la has puesto por una foto que tenías a mano y no tiene relación con la definitiva.
 

pichon_azo

New member
Precioso sin duda alguna, bufffff cada vez se hace mas realidad, yo si soy partidario de que lleve datario pero bueno aceptaré lo que desee la mayoría, lo del segundero me apunto a lo de que lleve un poquitin de color y lo de la trasera con el buque me parece genial.
 

pati

New member
Bueno la verdad es que el estampado de la esfera que a puesto Retina es ideal......
Voto por segundero en Rojo (sin letras supongo) y datario, lo de la trasera con el J.S. El Cano me parece perfecto.
Adelante....
 

Nosferatus

New member
PleaMRcopia.jpg



Aunque ña esfera quede mas recargada, habiamos acordado que habría una inscripción en semicirculo, no? se dijo también lo del buzo si no recuerdo mal, tal y como aparece finalmente en el boceto de PI se parece enormemente al Legend Diver y la verdad es que muchos de aqui tenemos ya el LD, yo entre ellos.

Y en cuanto al datario, me imagino que esta pendiente de votación, no? Me encanta el trabajo de retina, si señor, va a quedar un relojazo.
 

robalon

New member
Sencillamente precioso, ¡vaya trabajo Retina! si al final es así voy a tener un buen aprieto… y si lleva plexi ni te cuento.

La verdad es que si mola , solo un pero ... la literatura casi en recto , asi me da la sensacion de una cara triste ..... ya sabes fetichista que es uno
 

Colajet

New member
La verdad es que si mola , solo un pero ... la literatura casi en recto , asi me da la sensacion de una cara triste ..... ya sabes fetichista que es uno

Yo la prefiero curvada para variar... :sarcastic: Y sin fecha, con plaxi... puff, es que es imposible contentar a todos...:neutral:
 

JoseLuis

New member
El segundero con un puntito de lume en el extremo, pero sin colita.
La trasera con cristal, si la maquina es guapa. Va a costar mas un grabado que un mineral.
Yo diría que sin calendario, no le va a esa esfera...
Por cierto, esa correa le va de c...nes.
 

jjuaco

New member
Ha quedado precioso,què buen gusto tenemos!:oops:,ya sòlo faltan algunos detalles.
A mì no me parece, que es como un Legend,como alguno apuntàis.
 

ldtime

New member
EMHO le veo suficientes diferencias con el Longines, para no ser una copia, sino un "basado en..." o "homenaje de..." a falta de ver como queda la caja final, corregidme si me equivoco, pero el ld tiene cristal zafiro, números, indices cada cinco minutos simples y separado con un punto luminoso, un color verdoso y blanco y las agujas diferentes a las que ahora mismo van ganando la encuesta.
El pleamar a día de hoy tiene plexi, sin números, indices dobles y continuos cada cinco minutos, un color crema, y mas adelante si sale con fecha, pues otra diferencia mas.

Que tiene un aire, pues si, pero tampoco creo que sea igual, ademas, mirando el post de los supercompressor clásicos, es que casi todos tienen el mismo aire, bisel interno y indices, unos pintados, otros aplicados, pero básicamente la misma estructura...

La trasera, siendo la caja supercompressor, sera ciega y también me gusta la idea del J.S.Elcano de fondo. Si es que va a quedar precioso...
 

Jose Maria A.B.

New member
¿el nombre?

Maestro Pedro, y resto de jovenzuelos:
Sobre el nombre....
-Pleamar no me termina de gustar, porque me recuerda a MAREA (Sin agravios comparativos para las marcas, ok?) :guiño:
-¿Qué tal estaría SEAGULL (Gaviota)?......No se....me gustar la combinación: SEAGULL-SUMERGIBLE (Inglés/Español....."S" y "G" que se repiten...... :dudoso:

Bueno....¿seguimos?

Alvaro: ahora vas tú y lo cascas!! :666:

José María Aragón, (a punto de cenar)
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Maestro Pedro, y resto de jovenzuelos:
Sobre el nombre....
-Pleamar no me termina de gustar, porque me recuerda a MAREA (Sin agravios comparativos para las marcas, ok?) :guiño:
-¿Qué tal estaría SEAGULL (Gaviota)?......No se....me gustar la combinación: SEAGULL-SUMERGIBLE (Inglés/Español....."S" y "G" que se repiten...... :dudoso:

Bueno....¿seguimos?

Alvaro: ahora vas tú y lo cascas!! :666:

José María Aragón, (a punto de cenar)

Hay que seguir las encuestas, esta clarisimo que la mayoria se ha decantado por Pleamar
 

Nosferatus

New member
Maestro Pedro, y resto de jovenzuelos:
Sobre el nombre....
-Pleamar no me termina de gustar, porque me recuerda a MAREA (Sin agravios comparativos para las marcas, ok?) :guiño:
-¿Qué tal estaría SEAGULL (Gaviota)?......No se....me gustar la combinación: SEAGULL-SUMERGIBLE (Inglés/Español....."S" y "G" que se repiten...... :dudoso:

Bueno....¿seguimos?

Alvaro: ahora vas tú y lo cascas!! :666:

José María Aragón, (a punto de cenar)

Pero no habíamos ya decidido el nombre? Hay que avanzar. A todos no nos gusta todo, pero eso es la democracia: un hombre, un voto. :he: En cuanto a Seagull, pues además de gaviota que es un bicho carroñero asqueroso, es una marca de relojes chinos. Lo de las gaviotas es que las veo habitualmente y hay que verlas de cerca (y olerlas) para saber que son como ratas del mar.
 
Última edición:
Arriba