Centro Relojero Pedro Izquierdo

Caza menor en el rastro madrileño. Edox "mini submarino"

rodilla

Member
Hola amigos:
Hoy, en mi deambular dominguero, he cobrado una pieza interesante:
Se trata de un Edox, años 60 (creo :dudoso:). Es un auténtico diver, con su bisel a saltos, acero inoxidable, profusión de tritio en sus agujas e índices. La tapa también lo confirma: skin diver 12 atm.
La esfera es "glossy" (brillante) y tiene numerosas marcas de uso en cristal caja y bisel, lo que, a mi parecer, lo hace más interesante.
Lo de "mini submarino" viene por su tamaño: 35mm :D
Os pongo unas fotillos, incluido su calibre. Agradeceré, como siempre, cualquier información sobre la casa y el movimiento.

L1000215.jpg

L1000214.jpg

L1000213.jpg

L1000217.jpg

L1000218.jpg
 

enay

Moderador
No se, como teneis tanta suerte.
Yo, nunca encuentro nada, medianamente interesante, y de lo que encuentro, el que lo tiene, se cree que tiene el tesoro de Ali ba ba, asi que vuelvo con las manos vacias.:grrrrrr::grrrrrr:

Es una moneria, aunque yo le daria unos toques, para ponerlo en forma.:ilove:

Enhorabuena, que lo disfrutes.:guay:

Salu2
 

Claudio

Baneado
Hola amigos:
Hoy, en mi deambular dominguero, he cobrado una pieza interesante:
Se trata de un Edox, años 60 (creo :dudoso:). Es un auténtico diver, con su bisel a saltos, acero inoxidable, profusión de tritio en sus agujas e índices. La tapa también lo confirma: skin diver 12 atm...

Muy bonito. ¿Cuánto te ha costado?
 

rodilla

Member
Gracias, compañeros.
Me alegro que os guste.
Claudio, me ha costado menos que un Swatch:guiño:
Por cierto, la configuración del dial y las agujas, recuerdan (remotamente) al Longines Legend Diver.
 

Claudio

Baneado
Me alegra mucho el saberlo. Me lo imaginaba. Ahora ¡a disfrutarlo!, o a que lo disfrute quien lo reciba como regalo tuyo :great:
 

leonidas

New member
Insistir e insistir es la solucion para que aparezca algo, llegar y besar el santo es muy muy dificil, a seguir pescando
 
Arriba