• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ricky Rubio, abucheado

Asterix

Moderador
He oído en el telediario que Ricky Rubio ha sido abucheado por la afición de su antiguo equipo, el Joventut, acusándole de pesetero y no se qué más por haberse ido al Barcelona, "traicionando" los colores de su anterior equipo. Es algo que ya ha pasado varias veces con jugadores de fútbol y de baloncesto.

Y digo yo: todos esos que le abuchean y que le tildan de pesetero, ¿no se cambiarían de trabajo a otra empresa que les ofreciera más pasta?. ¿O acaso se quedarían en la empresa en la que trabajan, ganando menos, por "amor" a sus colores?. JA.
 

oLO

Active member
JA digo yo también... más pasta y sin moverse de casa prácticamente.
 

germano10

New member
Claro, claro... pero no es un trabajador normal, es un tipo que cobra 2 o 3 millones de euros al año y que le han pulido sus condiciones allí, le han dado oportunidades...
 

RINGO

New member
No es "un trabajador normal", pero su objetivo es el mismo que cualquier otro trabajador: trabajar para ganar dinero (en su caso, además de fama, pretigio, etc...). Así que hizo bien si otro equipo le pagó la friolera de "X" millones que el Joventud no le iba a poder pagar... y sin moverse de casa!!!
En el mundo laboral-económico, casi todo se reduce a la pasta... Los sentimientos únicamente los ponen los aficionados.
 
si le pitan que se j....a, entre publicidad y leches habiera ganado un dinerito muy rico quedandose en el sitio en el que han hecho de el lo que es e intentandose darles titulos antes de dar el gran salto

el unico cambio logico y aceptable hubiera sido a la NBA

me cae bien, pero a sus asesores les debe de gustar el dinerito cosa mala.....
 

athen

New member
Opino como Adolfo, no me hubiera ido de su equipo de toda la vida salvo a la NBA.

Creo que corre el riesgo de estancarse quedándose en Europa jugando pese a su bisoñez y juventud.
 

ashantene

New member
El problema creo que viene de la definición de pertenencia que le damos al deporte. Es decir, no vemos "jugar" en un equipo como "trabajar". Los jugadores juegan o son de un determinado equipo, pero nunca trabajan. El hecho de reprensatitividad de un equipo con una ciudad o un país ayuda a esto.

Por paralelismo, nosotros somos del Real Madrid o del Barça, SER DE PERTENENCIA, pero no somos de nuestra empresa, no somos de una marca, etc.

Por lo tanto, en el cambio laboral de un jugador a otro equipo, vemos traicionado este principio de razonamiento. Un saludo.

P.S. En esta vida, cambiamos de reloj, coche, de casa e incluso de mujer, pero no cambiamos de equipo.
 
Arriba