Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tuneado Independencia

ambuhe

Member
Os presento la modificación que mi amigo Jose María, LPR, ha realizado del reloj. Me apetecía modificar algo la apariencia y creo que ha quedado chulísimo. Se le han puesto un juego de agujas azuladas tipo Breguet de los años 70 y se ha azulado a fuego la corona. Se le ha puesto una nueva correa azul de tipo deportivo.
Las ideas fueron aportadas por Jose María, Salva y yo como propietario de la creatura. Como veis el reloj permite cambios de apariencia manteniendo el mismo concepto.
Espero que os guste.









 

jomamato

New member
Para mi gusto le queda bien, de por si el reloj es precioso, y (como en los coches) los extras hay veces que quedan bien, en este caso el reloj es la base y el traje que le has puesto es bonito.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Me encanta, parece mas deportivo :happy:, un gran trabajo de LPR, seguro que la correa es idea de Salva :guiño:, a disfrutarlo
 

Claudio

Baneado
Muy chulo. Gran trabajo de José María. Así pierde el aire "serio" que tiene el original.

independencia.jpg
 

Jose M. Galisteo

New member
eso es..

Muy chulo. Gran trabajo de José María. Así pierde el aire "serio" que tiene el original.

independencia.jpg

Esa era la idea Claudio, en fisico gana mucho más que en la foto..
:guay:
Eso si no me gusta hacerle nada que no se pueda recuperar... ya sabes.

Como me decia mi MAESTRO.
ADAPTA SIEMPRE LA PIEZA A LA MAQUINA Y NO RETOQUES LA MAQUINA PARA UNA PIEZA QUE TU QUIERAS PONER.

A disfrutarlo AMALIO.
 
Arriba