Centro Relojero Pedro Izquierdo

Exposición fotografica

josemart

New member
Postea aqui tus mejores fotos, haremos entre todos una magnifica Exposición, respeta estas sencillas normas:

1.- Máximo 5 fotos por forero, en una o varias veces.
2.- Las fotos deberan llevar todas un titulo.
3.- Tematica libre.
4.- Las fotos deberán ser originales tomadas por el propio forero, indicando el equipo utilizado.
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Están todas cojonudas, y tú lo sabes. Pero, para mi gusto, ésta que aquí pongo, me hubiera (o hubiese) gustado que tuviese (o tuviera) la misma "luz" a ambos lados, por "aquello" de la simetría (¡la palindromía me atrapó, lo admito!)

casipal.jpg



Por cierto, ¿cuánto le pagaste a "la mendiga" para que posara o posase?
 
Última edición:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Estoy de acuerdo contigo Claudio, pero ¿Como? piensa que el reflejo del agua, no devuelve la misma nitidez de la imagen, por no decir la luz.
Supongo que con "potochop", hubiese podido hacerse, pero no lo tengo ni lo sé utilizar.

A ver si Retina, nos ilustra, que seguro, aparte del grano provocado por el exceso de ISO, encuentra mucho que mejorar.
 
Última edición:

Vespa75

New member
Atardecer en Estocolmo, tomada con la FinePix S9600

20070814viajesuecia0375.jpg


Un clásico en Copenague, misma cámara

20070814viajesuecia0014.jpg


Ya sé que comparado con el nivel que hay en el foro no son nada, pero me apetece compartirlas porque me gustan

Gracias por mirar
 

MAD72

Active member
Fin de Semana en Londres

Hola a todos. Este es mi primer post en este subforo. Soy un modesto aficionado a la fotografía con un equipo muy simple. Intento hacer cosas con mis cámaras (dos digitales compactas). También soy un usuario frecuente de Photoshop. Las imágenes que adjunto corresponden a un reciente fin de semana en Londres. Gracias a todos por mirar y espero que os gusten. Todas fueron tomadas con una cámara Nikon Coolpix S52.
Saludos.
MAD72

Picadilly Circus ¿hacia dónde apunta el amor?
attachment.php


Cubierta del Patio Central del Museo Británico
attachment.php


Junto a Buckingham Palace
attachment.php


Notting Hill
attachment.php


London Eye y Acuario
attachment.php
 

Joanot

Active member
Hola a todos. Este es mi primer post en este subforo. Soy un modesto aficionado a la fotografía con un equipo muy simple. Intento hacer cosas con mis cámaras (dos digitales compactas). También soy un usuario frecuente de Photoshop. Las imágenes que adjunto corresponden a un reciente fin de semana en Londres. Gracias a todos por mirar y espero que os gusten. Todas fueron tomadas con una cámara Nikon Coolpix S52.
Saludos.
MAD72


Picadilly Circus ¿hacia dónde apunta el amor?
attachment.php


Cubierta del Patio Central del Museo Británico
attachment.php


Junto a Buckingham Palace
attachment.php


Notting Hill
attachment.php


London Eye y Acuario
attachment.php

Las tuyas tampoco se ven, Marco... :dudoso:
 

timegrey

New member
Me han encantado las fotos, tuve la suerte de estar viajando por Estocolmo hace algunos años y la verdad me han traido muy pero que muy buenos recuerdos de mis días allí! Y además es una buena iniciativa la exposición de fotos, por aqui van a desfilar verdaderos artistas!
 
Última edición:

nsegui

New member
yo también estuve

Increibles las fotos sin duda, hace poco estuve estuve viajando por noruega y sus zonas son preciosas, además me alquile diferentes apartamentos baratos para que no me saliera tan caro el viaje.

Gracias por compartir tan preciosas fotos.
 
Arriba