Centro Relojero Pedro Izquierdo

Inventario de nuestros equipos

waltonjones

Consigliere
Vaya, vaya, vaya.....cierta envidia me da Vd., no lo niego!! :he:

"Por si acaso" una Leica CLux!....
Aunque sigo defendiendo (A capa y espada) la serie Mju Tough de Olympus!!

Echad un vistazo:
http://www.olympus.es/consumer/mju_tough_special_site.htm#/mju-tough

WALTONJONES: by the way.....¿qué tal se comporta la Leica para su uso diario?

Gracias,

Jose Maria Aragon

La verdad es que esa Leica (que ya tiene unos añitos) se queda un poco corta en cuanto a prestaciones y resolución, comparada con los nuevos modelos que han salido después.
 

pleon

New member
ACABO DE DEMOSTRAR LO NOVATO QUE SOY...se me han olvidao las afotos!!!! en cuanto las reduzca de tamaño las pondré...ah, perdón...
 

waltonjones

Consigliere
Con esta serie, termina el inventario de mi material fotográfico. (de momento) :nosena:

Nikon D90 con su grip:

vgkkt3.jpg



24-70mm 2.8G ED


32zriww.jpg



16-85mm 3.5-5.6G ED


5lrlur.jpg



60mm Micro 2.8G ED


zydb1h.jpg



50mm 1.8 D


2625flt.jpg



50mm 1.4 AI


2elff4i.jpg



55mm Micro 3.5 AI


14o0epv.jpg



105mm 2.5 AI


donkua.jpg



Flash SB-900


10wty77.jpg
 

josdel54

New member
Pues hala, yo de Canon.
Camara Canon 5D
Flash speedlite 580 EX
Obletivos:
12-24 f/4.5
17/40 f/4. L IS
24-70 f/2.8 L
24-105 f/4 L IS
 

Asterix

Moderador
Siempre he sido de Canon. Compartí durante muchos años la cámara réflex de mi padre, una Canon FT, que era una verdadera gozada. La cámara más robusta que he manejado. Tenía un sistema de carga del carrete que hacía la operación extremadamente fácil.



Ya con el tiempo, cuando me independicé, me compré una Canon EOS 600 y una EOS 1000, con cuatro objetivos: un 28 mm, un 50 mm, un zoom 80-200 mm y un tele de 400 mm, éste último marca Sigma, además de los típicos filtros de color, blanco y negro y de efectos especiales.





Mi primer encuentro con las digitales fue una Sony Cybershot de 3,2 mega pixels, que tras dos años funcionando correctamente, pasó a mejor vida, olvidada tristemente en la mesa de un restaurante, donde alguien le empezó a dar probablemente un mejor uso que yo.



El año pasado mi mujer me regaló una Canon EOS 1000 d, con la que puedo - afortunadamente - utilizar los objetivos de mis viejas Canon, sin perder excesiva calidad.



Debo reconocer que, aunque las fotos, generalmente, me salen razonablemente bien, las de los relojes son mi gran trauma, pues no consigo cogerles el tranquillo, cosa que me fastidia sobremanera, pues me impide simultanear mis dos aficiones: fotografía y relojes. Ya iré aprendiendo.
 
Última edición:

Charly

New member
Yo soy de Canon, como ya he dicho en otro hilo.

EOS 50D
Tamron 10-24 para paisajes Lo uso muy poco.
Canon 50 f1.4 El de las fotos "de autor" a grandes aperturas.
Canon 24-105L f4 IS El que va siempre puesto.
Canon 70-200L f2.8 IS El de los retratros. Objetivo increible donde los haya. Para mi, vale su peso en oro...

Y luego cacharreria variada: 4 flash, disparadores inhalambricos, paraguas, tripode, pies de flash, reflectores, fotometro.....
 

dserrano

New member
Buenas, yo soy de nikon.

Nikon D5000
Nikkor 16.85mm (El todoterreno que suelo usar siempre la verdad, muy buena calidad sin ser un precio excesivamente abusivo).
Nikkor 55-200 (Un tele, lo uso poco, para fotos muy concretas).
Nikkor !8-55 (El del kit, no lo uso nunca actualmente).

Luego pues flash, tripode manfrotto, un par de bolsas para llevar el equipo...
 

sergilp

New member
Buenas!

Me ha encantado encontrar este sub-foro. Una de mis grandes aficiones es la fotografía!!

Yo también me uno al grupo de los nikonistas.
Nikon 5100
>>Nikkor 18-55mm VR
>>Nikkor 55-200 VR (tele-corto que uso bastante en fotografía de aviones, spotter principiante jeje)
>>Tripodes, bolsas de transporte, baterias....

además conservo una cámara antigua, de los 70-80 que sigue funcionando, de mi padre.
Yashica FX3 Super 2000, con objetivo 50mm
 

psicoac

Active member
Ah pues no habia reparado en este tema ... :sarcastic:
Desde mi cumple en marzo ... ésta ... :guay:

blCZNNE.jpg


Junto con ésta:

Olympus_E410_frontleft.jpg



Saludos
 

ALEJANDROpm

New member
Por diversas razones tengo aparcada hace un tiempo la afición y me mata el gusanillo a ratos cuando veo foto la compacta que rara vez no llevo encima -el móvil sigue sin convencerme para fotografía-. Pero estoy bien armado.

Compactas:
-CASIO Exilim Ex-ZR400 (óptica Olympus, sensor Sony BSI-CMOS). La "todoterreno". Igual un paisaje, que una nota o recuerdo, que "spotting" de un avión o alguna macro razonable de andar por casa y muy muy aproximada.
-Sony T10 (la compré de segunda mano a pesar de sus años por probar una compacta con óptica de pericospio Zeiss y además por el sensor CCD que monta -¡qué color!-.)

Réflex:
-Canon EOS 400D (sigue dando guerra, además es la pequeña).
-Canon EOS 7D (el animal xD).

-EF 50mm F1,8 II (ideal en la 400D, casi una compacta profesional con él y muy ligera).
-EF 24-85mm USM F3,5-4,5 (el todoterreno, para las de carrete y la 400D sobre todo -y se nota que descompensa al cuerpo de esta última).
-EF-S 15-85mm IS USM f3,5-4,5 (solo para las APS-C, todoterreno con más angular que venía con la 7D... pesa lo suyo por cierto).
-EF 100-300mm USM f4,5-5,6 (tiene sus años y no es de los blancos ni estabilizado, pero a mí me encanta una vez le cogí el punto).
-Flash Speedlite (creo recordar que el 520, apenas lo uso, pero prefiero tenerlo a echarlo en falta cuando se requiera).
-Anillo O,25x de aproximación (suelo usarlo con el 100-300mm para alguna foto de flores, algún insecto...).
-Polarizador 72mm (algún día compraré anillos de adaptación para usarlo con los demás objetivos, no sólo con el 15-85mm).
-Trípode de hasta 1,75m de alto.

No suelo llevar más de un cuerpo y dos objetivos. O incluso solo el que ponga en la cámara. Suelo saber el tipo de foto que me apetecerá hacer. Me adapto al momento vaya, y mejor ir lo más ligero y cómodo posible.


Luego están las de carrete, la mayoría réflex también. Pero eso es otra historia.
 
Última edición:

Davidov38

Member
Yo soy de Canon, como ya he dicho en otro hilo.

EOS 50D
Tamron 10-24 para paisajes Lo uso muy poco.
Canon 50 f1.4 El de las fotos "de autor" a grandes aperturas.
Canon 24-105L f4 IS El que va siempre puesto.
Canon 70-200L f2.8 IS El de los retratros. Objetivo increible donde los haya. Para mi, vale su peso en oro...

Y luego cacharreria variada: 4 flash, disparadores inhalambricos, paraguas, tripode, pies de flash, reflectores, fotometro.....
yo soy de Canon también. Canon 550d , objetivo 10-18, 18-135 y focal fija 1.8 stm. Filtros, disparador y tripode induro.
 

acrolyu

Member
Buen hilo!

yo soy Sonysta!!

tengo:

Sony Alpha a6000
Sony 50mm 1.8
Sony 20mm 2.8
Sony 55-210mm
Sony 16-50mm
Trípode Sony
Flash Sony

ya les muestro unas fotos


saludos
 
Arriba