Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotos e información sobre este Jaeger le Coultre

APO

New member
Pido información a la vez que muestro unas fotos sobre este precioso reloj,si alguien puede darmela le quedaría muy agradecido.Muchas gracias a todos.
 
Última edición:

kingmatic

New member
Estimado APO , pues parece que seré el primero en responder a este custionamiento.

Me parece que se trata ni más ni menos que de un precioso ejemplar triple calendario JLC (bueno eso es obvio), de finales de los 40´s . el cual muy probablemente tendrá un calibre 464/A ó 484/A, finamente decorado.. me atrevo a decir que tendrá entre 35 a 36 mm de diámetro y como se observa unas hermosísimas asas. Ahora lo único ( y parece paradójico) que a mi personalmente no me llega convencer, es que probablemente la caratula sea un redone )eso sí bastante bien hecho, o a la mejor me equivoco y es la carátula original en estado casi pristino.

Quienquiera quien sea el feliz poseedor , le hago llegar mi admiración y envidia de la buena.



Saludos desde el DF

Kingmatic
 

lumber

Baneado
Pues yo tengo mis dudas sobre su autenticidad, me gustaría ver su calibre si es posible y comerme mis palabras.
 

APO

New member
Muchas gracias por tu información amigo Kingmatic,no tengo la suerte de poseer un reloj así,es de un amigo que me he comprometido a buscarle información,le preguntaré su procedencia y así se podrá averiguar si tus dudas son ciertas.Un saludo y muchas gracias.
 

APO

New member
Pues yo tengo mis dudas sobre su autenticidad, me gustaría ver su calibre si es posible y comerme mis palabras.

Este reloj no es mio,pediré a este amigo que destape el reloj ya que yo no me atrevo y así poder hacerle alguna foto al calibre,gracias por tu respuesta.
 

Asterix

Moderador
Pues yo tengo mis dudas sobre su autenticidad, me gustaría ver su calibre si es posible y comerme mis palabras.
A mí me parece muy tosco para ser un JLC, aunque sea de esa época. O bien la restauración, si ha sdo restaurado, es tosca.
 

APO

New member
Bueno para mí ya está clara la procedencia de este reloj,es un reloj que ha pasado de abuelo a nieto pasando por el padre del dueño,o sea que está claro el origen y no hay falsificación,es un calíbre 464,habrá fotos en su momento del calibre de este reloj,todo a su tiempo.
 

lumber

Baneado
pues me alegro de verdad que sea bueno, ahora si, la esfera es un truño y un reloj así debería al menos tener una esfera como se merece. una visita a Pedro Izquierdo y lo deja como nuevo.
 

APO

New member
pues me alegro de verdad que sea bueno, ahora si, la esfera es un truño y un reloj así debería al menos tener una esfera como se merece. una visita a Pedro Izquierdo y lo deja como nuevo.

Tienes razón,ese tipo de esfera y en un reloj así es un delito que esté en ese estado,creo que el dueño ya se ha planteado algún tipo de reparación.
 
Arriba