• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y tu, Que utilitario tienes.

josama

Baneado
:rules:
listen, feel, enjoy.

bmwnieve.jpg
[/URL][/IMG]
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Un pedazo de Forfo, en castellano Ford Focus, que no Forfi, Ford Fiesta.
130.000 km, ninguna avería, a parte del catalizador, y embrague en perfecto estado.
Tiene 9 años, camino de 10 y pretendo que dure al menos 5 mas.
 

Alvaro

Baneado
Un Astra SW que no ha cumplido cuatro años y va por 140.000 Km, a pesar de la mala fama que tienen, no me ha dado ni un problema.
 

Asterix

Moderador
Yo no tengo utilitario. Tengo uno de tamaño medio grande porque afortunadamente no necesito otro.
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Yo por suerte ya no tengo coche, ni seguros, ni impuestos, ni mantenimiento...
Uso el de la empresa, que me lo acaba de dar nuevecito.
Creo que jamás me compraré otro coche, es tirar el dinero. Si necesito uno, lo alquilo, que sale más a cuenta.
 
Arriba