Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda Seiko calibre 7T36

CHEMA46

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy buscando información sobre mi reloj Seiko calibre 7T36-7A10. Quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar el libro de instrucciones.


Saludos.
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Se estan perdiendo las buenas maneras. Señores, hay un foro de presentaciones y no lo digo por chema46
 

gnomo72

Well-known member
Se estan perdiendo las buenas maneras. Señores, hay un foro de presentaciones y no lo digo por chema46

hombre tampoco es que se pierdan las maneras, hay gente que entra atolondrada y tarda un poquillo en darse cuenta de el apartado de presentaciones... no seas tan duro Zampetti, yo mismamente cuando entre tarde unos días en pillar lo que me querias decir con lo de las presentaciones... yo me decía... pero bueno si he dicho buenas tardes, ¿abre sido maleducado? el que entra y se queda... al final se presenta. :great:
 

zampetti

Moderador
hombre tampoco es que se pierdan las maneras, hay gente que entra atolondrada y tarda un poquillo en darse cuenta de el apartado de presentaciones... no seas tan duro Zampetti, yo mismamente cuando entre tarde unos días en pillar lo que me querias decir con lo de las presentaciones... yo me decía... pero bueno si he dicho buenas tardes, ¿abre sido maleducado? el que entra y se queda... al final se presenta. :great:
¿Un poquillo? Desde febrero, no se ha presentado todavia y no ha participado mas.
 

Icecream

New member
pRESENTARSE?? A DONDE?
pARA QUE??
Hay descuentos o vales??


mWRzYJ.jpg
 
Arriba