Centro Relojero Pedro Izquierdo

Breitling Heritage Chrono Limited Edition

Rnublo

New member
En Junio vio la luz este reloj, ayer lo estuve buscando en el foro pero no lo encontré.
A mi se me paso, porque ayer cuando lo ví por casualidad me enamore. Aunque realmente ya no puede ser infiel más, con mi ploprof suficiente, que sino mi mujer me RIP.

Son por el 125 aniversario de la marca, y como corazón tiene una Valjoux 7753 (que ellos llaman calibre 23)

Fotos de la marca (me dan ganas de comprarme el negro y el gris de golpe).
breitling-superocean-heritage-limited-edition-variations.jpg


Ahora unas fotos reales de andrew692003 en Breitlingsource

DSC01229.jpg


DSC01237.jpg
 

nature

New member
Pues me gusta y además mucho. En principio no soy fan de los divers con crono, pero llevo tiempo pensando en bicompases blancos con subesferas negras , , y este cuadraría :nosena:
 

amuro

New member
Una belleza hecho reloj.
De toda formas para calzar este relojillo, creo recordar que es de 48mm y encima crono.ç

Pues me gusta y además mucho. En principio no soy fan de los divers con crono, pero llevo tiempo pensando en bicompases blancos con subesferas negras , , y este cuadraría :nosena:

Y el Doxa 40 aniversario?
 
Última edición:

athen

New member
No acaba de llenarme, el que más me gusta es el que apunta Nature, demasiada literatura en la esfera...

Por cierto cual es el Doxa 40 aniversario?
 

amuro

New member
No acaba de llenarme, el que más me gusta es el que apunta Nature, demasiada literatura en la esfera...

Por cierto cual es el Doxa 40 aniversario?

este
a este le sigo desde hace mucho, pero en cuanto lo saca, vuelan.


foto sacada de WUS
 
Última edición:

arrenegado

New member
A min me encanta mas sem crono para ficar mais Diver, e la milaneza lhe queda muy bien.

Saludos de Canada asta el 27

J vargas
 

roberto

New member
No se qué Superocean prefiero, si este crono o el normal, pero me parecen preciosos, un crono blanco y el otro negro sería lo perfecto :party::666:
 

jjuaco

New member
No lo conocìa,yo conocìa el tres esferas,me gusta màs èste,las esferas bicompas cada vez me gustan màs,el que menos me gusta el azul,entre los otros dos,a cara o cruz.:he:
 
Arriba