Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko vintage a 19-01-2010 Bullhead 6138-0040 El rey de los 70´s

lumber

Baneado
Por aclamación popular el Seiko Bullhead es el favorito de todos vosotros, aquí os dejo unas fotos de uno de los míos...

xba0sk.jpg


2r55jbb.jpg


j8e4b4.jpg


4u6q91.jpg
 
Última edición:

trooper

New member
Precioso tu bullhead marrón, un fantástico ejemplo de un original en muy buen estado.

Una foto rápida que acabo de hacer de los míos.
El azul es un fichaje del mercado de invierno.

2pr9yky.jpg
 

jasui

New member
Desde luego el bullhead es el rey indiscutible de los cronos, muy guapos tanto los de Lumber y Trooper, por cierto el de Lumber es 0049 y el de Trooper 0040 :dudoso: (los marrones), otra duda, Trooper llevas el armis al revés en tu bull negro:dudoso:
 

lumber

Baneado
Muy buenos ejemplares Trooper, tengo pendiente hacerme con un buen "Black" próximamente, al menos tan bueno como el tuyo.

Os enseño otra unidad marrón con varias particularidades reseñables, es un Speedtimer 5 Sports, versión más exclusiva que la denominada Speedtimer a secas y ni que decir de la versión "internacional".

Además de diferenciarse en el nombre la trotadora de éste último es de color rojo y no amarillo, la numeración en la esfera termina en 0070 T en vez del acostumbrado 0060 T y las agujas horaria y minutera son claramente diferenciables siendo su recorrido completo hasta el final a la hora de aplicar el "lumen". La trotadora fue pintada de rojo y parece que hay que volver a pintarla...

En esta unidad la esfera ha sido repintada en los indices y agujas, el bisel es muy a mi pesar aftermarket (tiempo al tiempo) y la caja denota su nuevo cepillado y pulido, eso si, manteniendo su originalidad siempre. El armis es fishbone Z040S.

El movimiento va como la seda y desde que lo compré hace ya un par de años siempre ha funcionado de maravilla.

He de decir que aun asi me gusta mucho y hace una buena pareja con su hermanos.

Y ahora unas fotos...

14nfivn.jpg


2u9heea.jpg


oa88j8.jpg


y ahora junto a su hermanito...

1j26fd.jpg


Saludos
 

trooper

New member
Desde luego el bullhead es el rey indiscutible de los cronos, muy guapos tanto los de Lumber y Trooper, por cierto el de Lumber es 0049 y el de Trooper 0040 :dudoso: (los marrones), otra duda, Trooper llevas el armis al revés en tu bull negro:dudoso:

En cuanto al número, no estoy seguro de la diferencia entre los acabados en 0 y en 9, en otros modelos las unidades acabadas en 9 son las comercializadas en el mercado americano, por ejemplo:
-6309-7049 - Mercado americano.
-6309-7040 - Resto del mundo.

Sobre si llevo el fishbone al revés..., pues no :dudoso:


Es una pieza muy buena, a mi me gustan especialmente los relojes para el mercado japonés por su datario kanji. Una pena que no queden biseles NOS por ningún lado para completarla.
Bueno, siendo puntilloso el armis que le corresponde a los modelo japoneses es el de eslabones en H.

Saludos compañeros.
 

jasui

New member
En cuanto al número, no estoy seguro de la diferencia entre los acabados en 0 y en 9, en otros modelos las unidades acabadas en 9 son las comercializadas en el mercado americano, por ejemplo:
-6309-7049 - Mercado americano.
-6309-7040 - Resto del mundo.

Sobre si llevo el fishbone al revés..., pues no :dudoso:

Yo creo que la diferencia entre 0040-49, ya que solo hay marrones (0049), está en las letras de tachymeter, el 0049 son amarillo y el 0040 son color "plata" aparte de lo que comentas, son para mercado americano.

Lo del fishbone te lo comentaba porque parecía que la parte ancha del ultimo link que toca a la caja, estaba por delante en vez de atrás, no se si me explico :nosena:
 
Arriba