Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega Ploprof 600m

Rnublo

New member
Ahora si, puedo poner fotitos más o menos decentes de mi reloj preferido.

Y al que me diga que es feo, se lo doy de comer al Tigre.
tigre.jpg


Contrario a lo que parece es muy cómodo en la muñeca.

ploprof12.jpg


Ahora más fotos

ploprof8.jpg


ploprof7.jpg


ploprof13.jpg


ploprof11.jpg


omegapl7.jpg


omegapl2.jpg


omegapl1.jpg


omegapl.jpg


Ayer lo lleve a ver a las camareras del Hooter Playa del Ingles. Aunque realmente prefiero los Hooters americanos.
omegapl6.jpg


Y unas fotos con su primo chino-americano, es decir el Ocean7.
omegapl4.jpg


omegapl5.jpg


Venga que se que hay más bichos raros de estos por el foro, enseñarlos.
 

athen

New member
Es mi diver preferido de Omega junto con el Seamaster 1000 m, aunque creo que este se lleva la palma y con la correa de caucho me gusta más :yes:

Gracias por las fotos y disfrútalo mucho que es una joyita :great:
 

Dasz

New member
A mi me encanta, el color de la esfera es :eek:h: , eso si, para mi gusto sin milanesa por favor.
 

FranJoe

New member
No es de mis preferidos, pero lo es para ti y por lo tanto es lo que importa. Enhorabuena y Felicidades
 

riopla

New member
No te creas eh...yo tengo una muñeca muy estrecha, diría casi de señorita. A pesar de eso el reloj se adapta muy bien y es bastante cómodo de llevar, tal como nos cuenta rnublo. Tuve uno hace años y lo usé bastante como reloj de todos los dias, era muy cómodo. Lo único inevitable es su peso. No es un reloj aconsejable para quienes los prefieren livianos.
Un salute.
 

ZalY

New member
Qué pasada, es un reloj que o te encanta o lo odias, y a mí me trae loco. Que lo disfrutes mucho.
 

Berserkir

New member
Ojalá tuviera uno, jo que pedazo de buzo. Me gusta muchísimo más que el nuevo. Esa caja sin excesivo brillo.... ufffff, es un sueño hecho realidad para ti. Gracias por compartirlo.
un saludo.
 

oLO

Active member
Es como esos coches que piensas que en un primer momento no te comprarías... el PT Cruiser, el Múltipla, ahora el Cube, ... pero que después imponen su atractivo.
 

vegaban

Baneado
Ya lo has mojado...???

<EMBED height=344 type=application/x-shockwave-flash width=425 src=http://www.youtube.com/v/IPGkD_ljbfU&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1 allowScriptAccess="always" allowfullscreen="true"></EMBED>

Enhorabuena, cacho de trozo de peaso de relosss...:great:
 

Rnublo

New member
No puedo mojarlo. Tengo que cambiar las juntas, además necesita ir a su médico porque adelanta un poquito.
 

Berserkir

New member
Compi, una preguntita. Sé que llevabas tiempo intentando hacerte con uno, imagino que te ha costado y dices que lo has conseguido fruto de cambios, etc..... pero si no te importa contestarme, lo has conseguido en España? Ha sido un forero de por aquí? La verdad es que me gusta mucho más que el moderno. Mi más sincera enhorabuena.
un saludo.
 
Arriba