Centro Relojero Pedro Izquierdo

HElSON

Byron

Active member
Hola amigos
Estoy muy interesado en comprar este modelo Helson, pero están agotados.
Alguien podría decirme dónde puedo encontrar en EE.UU., Europa, Hong Kong, o lo donde sea ...?
Gracias por vuestra ayuda

Entonces pongo un enlace con el modelo en cuestión

http://www.helson-watch.com/shk3.html
 

pati

New member
No se donde lo venden pero me gusta mucho 2000m!!, sino fuera por ese calibre..
Recuerda mostrarlo si logras acerte con el!!
 

athen

New member
Es un diver que me ha ido gustando de menos a más pero como dice Rnublo todo no puede ser y hay muchos peces en el mar.
 

tonisema

New member
Efectivamente: agotado, de momento. Sólo puede comprarse, nuevo, en la web oficial. Envía desde Hong Kong, muy rápido y por mensajería. El dueño se llama Peter Helson y la comunicación con el es agradable y, también, muy rápida. Puede que pueda encontrarse algún ejemplar de 2ª mano en ebay o en WUS, pero creo que falta algo de tiempo puesto que el modelo es muy reciente. Es un diver "contundente" por su tamaño y, en mi opinión, con buenos acabados a un precio contenido (milanesa, zafiro, válvula de helio, 2000m., Miyota...). Le compré, a poco de salir a la venta, uno dial negro y lumen naranja realmente espectacular. Recomendable 100%. Precio con envío incluído 548 dólares. Me llegó en 5 días y no pagué aduanas. Lo etiquetó como "gift" (regalo) y con un valor de 50$. Postearé fotos cuando tenga cámara decente. Mi móvil no sirve para ese propósito. Saludos.
 
Arriba