Centro Relojero Pedro Izquierdo

Encuesta 2 Supercompressor

Elige la esfera- Encuesta Supercompressor 2


  • Votantes totales
    64
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rnublo

New member
De los 8 más votados, ahora tenemos que elegir los 3 mejores.

1- Por favor si no estaís apuntandos, no votar en está ocasión.
2- Si no estas apuntado en el proyecto te puedes apuntar y votar.
3- El final de la votación será el Domingo noche, así que por favor hacerlo antes del lunes.
4- Las esferas no son definitivas, e incluso la esfera final se barajarán posible modificaciones. Y es cuando analizaremos si la esfera lleva ventana para el día o no.


Dar las gracias a Retina por la realización del montaje, y a Claudio por el control y organización.

ESTAS SON LAS ESFERAS SELECCIONADAS:
Elegidos.jpg
 

sniper

New member
La verdad es que la 11 y la 19 que únicamente varian en la numeración me encantan, pero no se por cual decidirme. por otro lado la 15 me atrae mucho.
si saliese elegida como definitiva cualquiera de estas tres me daria por satisfecho.

Voy a seguir mirando hasta que me cautive totalmente alguna de las tres (uuhm la 15 cada vez me gusta mas)
 
Última edición:

pedro giron

New member
Me gustan todas, pero voto por la 5; me la imagino con unas franjas delante de los nímeros tipo longines LD y con los números 12,03,06 y 09. Gracias por el trabajo.
 

dobi

New member
Mi voto es para la 5 a la espera de pulir algunos detalles me parece la mas retro y vitange de todas clasica, sobria y elegante. (le queda logo y nombre) y posbile cambio de agujas???. Saludos
 

Patton

New member
Mi voto es para la 13 pq me apetece un reloj diver con colores de diver y esfera original y pq si quisiera un Longines LD no me conformaría con uno inspirado.
Lo digo todo sin acritud ehhh!! que yo respeto las opiniones. Y que como decimos en mi trabajo "el gusto es como el culo que todo el mundo tiene uno"

saludos y gracias a los que están organizando todo
 

Vintage

Administrador de galeria
vale ya se va reduciendo la cosa aunque no debeis tener en cuenta
los biseles interiores que en algunos modelos no casan

por ejemplo como quedaria la esfera 13 con bisel interno de descompresion


3888353ssk10jenny.jpg
 
Última edición:

jjuaco

New member
Yo repito con la 4,si acaso le pondrìa fecha.
La 15 tambièn me gusta.
La 11 y la 19 le faltan los ìndices de los minutos.
La 13,es que veo muchos colores.
La 5,la 10 y la 20 las que menos me gustan.
Gracias por el montaje,se pueden comparar muy bien.
 

Alvaro

Baneado
Sigo con la 4, un SC no debe llevar números y tiene que tener las agujas de un tamaño normal, es decir larguitas. Amén de ser mas estilizadas que las del 19, que también me gusta.. pero sin esas agujas
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Yo he votado la 11, pero me gusta también la que más votos tiene, la 15.
Me parece bien. Si se puede cambio la 11 por la 15. Grasiasss...
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Yo he votado por la 20. Parece de las más despejadas. Y si no llevara los números que lleva, mejor que mejor.
 

Jesus G

New member
Vuelvo a votar la 4 pero al 13 ,15 (sin números) y 19 no me desagradan nada..
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba