Centro Relojero Pedro Izquierdo

Encuesta 2 Supercompressor

Elige la esfera- Encuesta Supercompressor 2


  • Votantes totales
    64
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wiggum

New member
para patton

ssk no date indices en rojo

3889732ssk10jennyno-date.jpg

Me gusta mucho, mucho esta esfera....Preciosa! Felicidades!

Saludos,
 

Dasz

New member
A mi la que mas me gusta es la 20, índices grandes y pintados, y con aire vintage.

Pero he votado por la 4 , por que la encuesta estaban los máximos % entre la 4 y la 15 y prefiero la 4 a la 15. Quizás sea por tener la esfera mas limpia, me gusta la esfera limpia.

Adelante, que ya queda poco :nosena:
 
Última edición:

felissin2

Member
Bueno la cosa, aparentemente, ya esta definida, al final la ganadora será en el minuto 92 y de penalty injusto.
 

jjuaco

New member
Para jjuaco y otros amantes de las fechas , dos variantes una fecha redonda y otra cuadrada ( la que mas me mola ) de la version 4

4276275046_6d54b9e194.jpg


4276274958_f5d77fa091.jpg


A mi me sigue gustando sin fecha .... pero

Gracias por probar lo de la fecha,la verdad no lo tengo muy claro.
Serìa mucho pedir :oops: si te pidiera hacer los ìndices de las 12,3,6,9 un poco màs largos para ver como queda.Gracias a todos por el trabajo.:guay:
 

sniper

New member
Al final mi voto para la esfera 15 cuanto mas la miro mas me gusta, creo que es la que tiene mas personalidad propia y muy ajustada a un proyecto como este.
En cuanto al fechador la verdad no lo veo en este reloj.
 
Última edición:

César

New member
Yo sigo fiel a mi primera votación y sigo con la 13.
Y si pudiera ser el último cambio puesto a lo largo del hilo con más colorines, mejor.
No obstante, las otras opciones también son bonitas.
 
es que el 15 y el 4 tienen un aire al legend, y ya lo tengo, voto por el 13, si lo se, es colorin, pero es el mas diferente
 

pepearagon

New member
A mí me encanta la 13 con índices y agujas rojos. También me apuntaría a dos esferas: esta y otra más clásica.
 

ladrillo

New member
Yo he votado por la cuatro, pero la trece, cuanto mas la miro mas me gusta, y además es mucho mas original. Desde luego, si es posible, me apunto a dos esferas.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Yo por la 15.
Hay algo que no he hecho bien, si veis la foto hay dos esferas que no tienen agujas, la 10 y la 15, que cuando hice el montaje no se me ocurrió ponérselas, la verdad es que viendo las esferas con sus cajas y sus agujas te haces una idea bastante más aproximada que si solo ves las esfera suelta, pienso que a muchos de vosotros os ha gustado el casco de buzo, aquí lo tenéis un poco más ampliado.
detalle.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba