Centro Relojero Pedro Izquierdo

Encuesta 2 Supercompressor

Elige la esfera- Encuesta Supercompressor 2


  • Votantes totales
    64
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vintage

Administrador de galeria
para patton

ssk no date indices en rojo

3889732ssk10jennyno-date.jpg
 

Nosferatus

New member
He votado por la 13. Es la que menos se parece a mi Longines LD y me parece la más original, especialmente si el bisel interno lo pusiéramos como dice Vintage. Esta esfera me gustaría hasta para encargarla si alguien más se apunta, independientemente de la que elijamos entre todos al final.
 

larry

New member
vale ya se va reduciendo la cosa aunque no debeis tener en cuenta
los biseles interiores que en algunos modelos no casan

por ejemplo como quedaria la esfera 13 con bisel interno de descompresion


3888353ssk10jenny.jpg

Qué preciosidad, te luces amigo Vintage. ¿Se podrá mandar hacer este dial especial para los que quieran al chino como estaba previsto inicialmente el proyecto? No me importa pagar por este dial aparte, es impresionante y novedoso. :great:

Las agujas un poco mas gordas y de cine chico. :yes:
 

Vintage

Administrador de galeria
si, es lo mas probable que se haga despues aunque no salga elegida

es solo un dibujo, las agujas son solo para referencia no las tengas en cuenta
 

Alvaro

Baneado
si, es lo mas probable que se haga despues aunque no salga elegida

es solo un dibujo, las agujas son solo para referencia no las tengas en cuenta

Si, hacer una serie de esferas compatibles con esta caja no tiene ningún misterio ni problema, luego, que cada uno se la cambie a su reloj, poco mas o menos como hicimos con la del tiburón ¿no?
 

Vintage

Administrador de galeria
Si, hacer una serie de esferas compatibles con esta caja no tiene ningún misterio ni problema, luego, que cada uno se la cambie a su reloj, poco mas o menos como hicimos con la del tiburón ¿no?

si perfectamente se podria hacer asi

pero yo tengo una idea algo mas ambiciosa

lo importante ahora es que haya consenso y que la cosa salga adelante
con el suficiente numero de personas, como para que pedro pueda fabricar las cajas..el dial da lo mismo

luego mas adelante ya se vera
 
Última edición:

athen

New member
He votado por la 13, el resto son bonitas pero me resultan algo aburridas o más de lo mismo.
 

Patton

New member
pues yo me uno a la petición de dos diales aunque se incremente algo el precio. de esta forma todos contentos y dos relojes en uno. serio y vintage y moderno actual
 

ldtime

New member
Pues yo voto por la 19, que es la que habia votado antes, pero sin numeros, quizas queda mas limpia, no me disgustan tampoco la 11 ni la 15 con numeros.
Si hubiera dos esferas, quizas me decantaria por la 13, por ser mas modernilla y distinta a todas las demas, aunque las agujas tambien habria que cambiarlas ¿no? no creo que le vayan mucho las agujas del vintage al moderno y viceversa...

La verdad es que la eleccion es muy dificil, son todos los diseños muy bonitos y parece que se estan repartiendo mucho los votos en esta :)

Salu2.
 

chinato

New member
Mi voto va para la 13 y,aunque no es el momento,me gustaría sin fecha,le quitaría los puntos (en el 3,6 y 9) y le pondría el mismo índice en todas las horas excepto en las doce que le pondría el triángulo de la 20(discretito).Y las agujas un pelín más gruesas.Lo demás nos suenan mucho ¿no creeis?
Buen finde a todos.
 

tonisema

New member
Definitivamente la 15 y, a ser posible, con fecha. Me parece la más equilibrada dentro de un estilo "vintage".
 

Jesus G

New member
Mi voto va para la 13 y,aunque no es el momento,me gustaría sin fecha,le quitaría los puntos (en el 3,6 y 9) y le pondría el mismo índice en todas las horas excepto en las doce que le pondría el triángulo de la 20(discretito).Y las agujas un pelín más gruesas.Lo demás nos suenan mucho ¿no creeis?
Buen finde a todos.

+1...la nº 13 si se hicieran 2 diales sería ideal...es muy diferente al resto...Me gustan tus cambios...
 

robalon

New member
Para jjuaco y otros amantes de las fechas , dos variantes una fecha redonda y otra cuadrada ( la que mas me mola ) de la version 4

4276275046_6d54b9e194.jpg


4276274958_f5d77fa091.jpg


A mi me sigue gustando sin fecha .... pero
 

felissin2

Member
Yo he votado por las 15, si es sin números mejor, pero es la que ahora más me gusta.

La 4 me parece que tiene demasiadas rayas, entre segundos y bastones...........

Parece que ya se va definiendo la cosa. Con un poco de suerte para el verano lo mojo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba