• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

La Caixa, menudos ladrones

Antonio

Administrator
Hola,

despues de un pequeño fallo que he tenido esta mañana, toca quejarme un rato.

Voy a hacer una transferencia desde una cuenta de la caixa a otra cuenta, tengo 330 euros exactos asi que hago el calculo, voy a transferir 327 para cuando los hdp me roben 3 euros de comision, asi que me equivoco y transfiero 227 mas los 3 euros del robo a mano armada. Bueno, pues llamo a mi sucursal a ver si se puede anular o modificar la transferencia, y unicamente se puede anular por internet o linea abierta. Bueno, pues vamos a ello. No solamente no devuelve los 3 euros de comision que ha cobrado por transferencia, si no que ademas te cobra OTROS TRES EUROS en concepto de anulacion.

A partir de ahora utilizare esa cuenta para recibir transferencias y unicamente sacar el dinero en cajero.


Por cierto, tengo cuenta en BBVA y Bancaja, con tarjetas virtuales en BBVA.

Comisiones:

Transferencias BBVA = 0 €. Cargar tarjetas virtuales en BBVA = 0 € Deposito de cheques, 0 €
Bancaja: Transferencias Nacionales e Internacionales = 0 € Cheques, tambien 0 €.
La Caixa: 3 euros transferencia, 1 euro carga tarjetas

No quiero ni imaginarme lo que cobraran de comision en la caja de ladrones por depositar un cheque :rofl:


PD: Lo mejor es la campaña de publicidad que tiene ahora la gentuza esta: Entra en linea abierta ahora y ten la posibilidad de ganar no se que mierda.

Comision 100 accesos a linea mierdaabierta: 100 Euros (no es coña).

Asi que sacare los 100 euros que han quedado en el cajero y lo ingresare directamente en BBVA :happy:
 

athen

New member
También estoy descontento con La Caixa, por el tema de las comisiones que se cobran, pero es raro porque transferencias entre cuentas de La Caixa a mi no me han cobrado pero por que me avisen al movil cuando hago ingresos o pagos me han cobrado en un año 20 euros al margen cobros por tarjetas.
 

jomamato

New member
No conozco la caixa, pero no me gusta ningún banco, ninguno es de fiar, les gusta demasiado el dinero ajeno y para más despotismo destrozan la economía mundial y tan panchos como son intocables.
 

GLYCINE

New member
Hola pues yo trabajo con la caixa y tego que mirarlo, pero casi todos los bancos te cobran por todo, lo que no acabo de entender es que si tú haces la transferencia por encima e cobren, eltrabajo lo estas haciendo tú....???
 

pepeliza

New member
Pues aquí tenéis nuevas comisiones de La Caixa.
Mantenimiento de Linea Abierta (por quitarles el trabajo en la oficina y ahorrarse la correspondencia: 11,60 Euros mensuales.
Mantenimiento anual de la cuenta: 24 Euros.
Comisión por transferencia de 5000 Euros: 17,50 Euros. (Cuenta de empresa)
Comisión por transferencia de 2600 Euros: 9,10 Euros. (Cuenta personal).
Comisión por ingreso de cheque en cajero: 0,60 Euros.

Y no se te ocurra quedarte en descubierto, que te abrasan...
 

Alvaro

Baneado
Yo tengo la cuenta de la empresa en la Caixa y estoy de ellos hasta los pelendengues, de hecho hoy he estado en un par de bancos para ver las condiciones que me dan, y mucho me temo que Federico, el director de mi sucursal, se va a quedar sin mi cuenta.
 

vicente

New member
Cuestion de mirar y comparar y seguro que llevas una gran sorpresa, con los tiempos que corren comisionesssss lo menos posible....me niego
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Yo tenía cuenta en la Caixa, cuando fui a mirar la hipoteca, el director me quiso vacilar, a lo que respondí que me diesen de baja las cuentas inmediatamente.
Encima va y me menosprecia el impresentable, que para lo que tenia allí, que a ver que me había creído, que si me pensaba que se iba a preocupar...

Se lo dije a mi padre, que cancelo sus cuentas, el tipo se quedó blanco, cuando reaccionó, le debieron caer lagrimas como puños.

GILIPOLLAS.
 

jomamato

New member
Y que contentos están (siguen), los bancos después de dar el hordago al sistema financiero internacional y ganarlo, después de arruinar todas las economías mundiales, después de robar descaradamente a todo el mundo, después de quedarse con todas las propiedades y cosas de valor y posteriormente menospreciar todo, después de repartirse el pastel , miles y miles de euros todos los años entre sus ¿trabajadores (de alto rango)? y ¿consejeros?, obligar a los imbéciles de los gobiernos a inflarles con el dinero de los contribuyentes para devolver lo que robaron. Y digo yo, no hubiera sido mejor que se hubiera ido todo el sistema capitalista a la puñetera mierda (con esta gente a la cabeza) y empezar de nuevo....porque no creo que sea tan difícil,.... el que vale , vale, y si el mundo empieza ,empieza, pero con ladrones controlados, y que yo sepa a dia de hoy todavía no hay nadie de esta gente que haya tenido ninguna responsabilidad de ningún tipo, todo lo contrario, medallas, milllones y aplausos en las juntas de directivos.
 

oLO

Active member
Cuando me cabreo, sea por lo que sea, me voy al banco y les monto un pollo!!!
 

oLO

Active member
Cuando me cabreo, sea por lo que sea, me voy al banco y les monto un pollo!!!
 

pepeliza

New member
Y que contentos están (siguen), los bancos después de dar el hordago al sistema financiero internacional y ganarlo, después de arruinar todas las economías mundiales, después de robar descaradamente a todo el mundo, después de quedarse con todas las propiedades y cosas de valor y posteriormente menospreciar todo, después de repartirse el pastel , miles y miles de euros todos los años entre sus ¿trabajadores (de alto rango)? y ¿consejeros?, obligar a los imbéciles de los gobiernos a inflarles con el dinero de los contribuyentes para devolver lo que robaron. Y digo yo, no hubiera sido mejor que se hubiera ido todo el sistema capitalista a la puñetera mierda (con esta gente a la cabeza) y empezar de nuevo....porque no creo que sea tan difícil,.... el que vale , vale, y si el mundo empieza ,empieza, pero con ladrones controlados, y que yo sepa a dia de hoy todavía no hay nadie de esta gente que haya tenido ninguna responsabilidad de ningún tipo, todo lo contrario, medallas, milllones y aplausos en las juntas de directivos.

¿No te acuerdas de Ruiz Mateos y de Mario Conde?
 

jomamato

New member
Pues parece buena idea, es la mejor terapia que he oido, ojalá todos hiciéramos lo mismo (aunque el pobre empleado posiblemente no tenga la culpa, pero su empresa si), menudo pollo que se iba a montar.
 

MUNARI

New member
hola a todos ,os explico esta semana cuaota de mantenimiento de la tarjeta amarilla "caixa oberta " 20 euros ,pos nada voy a la caja y lo de siempre ,que de que vais,o sease amenaza al cante de retirar todo y nada ellos hasta el año que viene" me han condonado el pago ,yo creo que si no te quejas no te quejas su norma es descontarte,si les das caña la cosa cambia ,nada mas el tema da para mucho pero ya esta ................saludos a todos
 

athen

New member
Pues creo que voy a hacer lo mismo que Munari o saco la pasta y me voy al mejor postor...
 

javelin-car

New member
siempre la caixa

hola a todos,soy nuevo y tambien tengo mi historia con la caixa,mis nominas siempre las cobre por la caixa,a parte del tema de ''puntos estrella'' no tengo ninguno.SIENTO VERGUENZA QUE UNA ENTIDAD COMO ''LA CAIXA''SEA CATALANA,SIENDO CLIENTE DURANTE VARIOS AÑOS LES PIDO UN PRESTAMO Y ME LO DENIEGAN,PORQUE SALGO EN LAS LISTAS DEL CIRBE COMO QUE DEBO 10.000 € CUANDO HAN SIDO PAGADOS HACE 4 AÑOS.Y EL ACREEDOR NO LO A CORREGIDO,ME MOLESTE EN IR AL JUZGADO A PEDIR UN CERTIFICADO CONFORME ESTABA PAGADO,PERO PARA ''LA CAIXA''ESO NO SIRVE,NO CONTENTOS CON ESO DEJAN DE PAGAR UN RECIBO DE TELEFONO PORQUE FALTABAN MENOS DE 20 ctms.,A ESO SE LE PUEDE LLAMAR DECENCIA O PROFESIONALIDAD,PARA ESO TENEMOS DE AYUDARLOS CON EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS,QUE PASA LOS QUE VIVEN DE NOSOTROS YA NO TIENEN DECENCIA,ES QUE SON LOS ''LOS PUTOS AMOS''????????SERA QUE YO SOY MARCIANO ????????
 
Arriba