Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Predeterminado La Caixa, menudos ladrones

Hola,

despues de un pequeño fallo que he tenido esta mañana, toca quejarme un rato.

Voy a hacer una transferencia desde una cuenta de la caixa a otra cuenta, tengo 330 euros exactos asi que hago el calculo, voy a transferir 327 para cuando los hdp me roben 3 euros de comision, asi que me equivoco y transfiero 227 mas los 3 euros del robo a mano armada. Bueno, pues llamo a mi sucursal a ver si se puede anular o modificar la transferencia, y unicamente se puede anular por internet o linea abierta. Bueno, pues vamos a ello. No solamente no devuelve los 3 euros de comision que ha cobrado por transferencia, si no que ademas te cobra OTROS TRES EUROS en concepto de anulacion.

A partir de ahora utilizare esa cuenta para recibir transferencias y unicamente sacar el dinero en cajero.

Por cierto, tengo cuenta en BBVA y Bancaja, con tarjetas virtuales en BBVA.

Comisiones:

Transferencias BBVA = 0 €. Cargar tarjetas virtuales en BBVA = 0 € Deposito de cheques, 0 €
    Bancaja: Transferencias Nacionales e Internacionales = 0 € Cheques, tambien 0 €.
    La Caixa: 3 euros transferencia, 1 euro carga tarjetas

No quiero ni imaginarme lo que cobraran de comision en la caja de ladrones por depositar un cheque

PD: Lo mejor es la campaña de publicidad que tiene ahora la gentuza esta: Entra en linea abierta ahora y ten la posibilidad de ganar no se que mierda.

Comision 100 accesos a linea mierdaabierta: 100 Euros (no es coña).

Asi que sacare los 100 euros que han quedado en el cajero y lo ingresare directamente en BBVA

Predeterminado

También estoy descontento con La Caixa, por el tema de las comisiones que se cobran, pero es raro porque transferencias entre cuentas de La Caixa a mi no me han cobrado pero por que me avisen al movil cuando hago ingresos o pagos me han cobrado en un año 20 euros al margen cobros por tarjetas.

Predeterminado

No conozco la caixa, pero no me gusta ningún banco, ninguno es de fiar, les gusta demasiado el dinero ajeno y para más despotismo destrozan la economía mundial y tan panchos como son intocables.

Predeterminado

Hola pues yo trabajo con la caixa y tego que mirarlo, pero casi todos los bancos te cobran por todo, lo que no acabo de entender es que si tú haces la transferencia por encima e cobren, eltrabajo lo estas haciendo tú....???

Predeterminado

Pues aquí tenéis nuevas comisiones de La Caixa.
    Mantenimiento de Linea Abierta (por quitarles el trabajo en la oficina y ahorrarse la correspondencia: 11,60 Euros mensuales.
    Mantenimiento anual de la cuenta: 24 Euros.
    Comisión por transferencia de 5000 Euros: 17,50 Euros. (Cuenta de empresa)
    Comisión por transferencia de 2600 Euros: 9,10 Euros. (Cuenta personal).
    Comisión por ingreso de cheque en cajero: 0,60 Euros.

Y no se te ocurra quedarte en descubierto, que te abrasan...

Predeterminado

Yo tengo la cuenta de la empresa en la Caixa y estoy de ellos hasta los pelendengues, de hecho hoy he estado en un par de bancos para ver las condiciones que me dan, y mucho me temo que Federico, el director de mi sucursal, se va a quedar sin mi cuenta.

Predeterminado

Cuestion de mirar y comparar y seguro que llevas una gran sorpresa, con los tiempos que corren comisionesssss lo menos posible....me niego
    Los buenos relojes son caros, pero son para toda la vida Nº40

Predeterminado

Yo tenía cuenta en la Caixa, cuando fui a mirar la hipoteca, el director me quiso vacilar, a lo que respondí que me diesen de baja las cuentas inmediatamente.
    Encima va y me menosprecia el impresentable, que para lo que tenia allí, que a ver que me había creído, que si me pensaba que se iba a preocupar...

Se lo dije a mi padre, que cancelo sus cuentas, el tipo se quedó blanco, cuando reaccionó, le debieron caer lagrimas como puños.

GILIPOLLAS.

Predeterminado

Y que contentos están (siguen), los bancos después de dar el hordago al sistema financiero internacional y ganarlo, después de arruinar todas las economías mundiales, después de robar descaradamente a todo el mundo, después de quedarse con todas las propiedades y cosas de valor y posteriormente menospreciar todo, después de repartirse el pastel , miles y miles de euros todos los años entre sus ¿trabajadores (de alto rango)? y ¿consejeros?, obligar a los imbéciles de los gobiernos a inflarles con el dinero de los contribuyentes para devolver lo que robaron. Y digo yo, no hubiera sido mejor que se hubiera ido todo el sistema capitalista a la puñetera mierda (con esta gente a la cabeza) y empezar de nuevo....porque no creo que sea tan difícil,.... el que vale , vale, y si el mundo empieza ,empieza, pero con ladrones controlados, y que yo sepa a dia de hoy todavía no hay nadie de esta gente que haya tenido ninguna responsabilidad de ningún tipo, todo lo contrario, medallas, milllones y aplausos en las juntas de directivos.

Predeterminado

Mi experiencia es muy positiva

Predeterminado

Sí, los precios de mantenimiento de la cuenta subieron un 25%, así estamos...

Predeterminado

Cuando me cabreo, sea por lo que sea, me voy al banco y les monto un pollo!!!
    –Póngame un vermut, pero sin aceitunas, por favor.
    –Tendrá que ser sin almendras porque aceitunas no nos quedan.

Predeterminado

Cita Iniciado por oLO Ver Mensaje

Predeterminado

–Póngame un vermut, pero sin aceitunas, por favor.
    –Tendrá que ser sin almendras porque aceitunas no nos quedan.

Predeterminado

Cita Iniciado por jomamato Ver Mensaje
    Y que contentos están (siguen), los bancos después de dar el hordago al sistema financiero internacional y ganarlo, después de arruinar todas las economías mundiales, después de robar descaradamente a todo el mundo, después de quedarse con todas las propiedades y cosas de valor y posteriormente menospreciar todo, después de repartirse el pastel , miles y miles de euros todos los años entre sus ¿trabajadores (de alto rango)? y ¿consejeros?, obligar a los imbéciles de los gobiernos a inflarles con el dinero de los contribuyentes para devolver lo que robaron. Y digo yo, no hubiera sido mejor que se hubiera ido todo el sistema capitalista a la puñetera mierda (con esta gente a la cabeza) y empezar de nuevo....porque no creo que sea tan difícil,.... el que vale , vale, y si el mundo empieza ,empieza, pero con ladrones controlados, y que yo sepa a dia de hoy todavía no hay nadie de esta gente que haya tenido ninguna responsabilidad de ningún tipo, todo lo contrario, medallas, milllones y aplausos en las juntas de directivos.
    ¿No te acuerdas de Ruiz Mateos y de Mario Conde?

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)