Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casio Xaymaca.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Procedente de un cambio, me ha llegado este reloj, en un estado excepcional.
Es un Casio G-Shock modelo Xaymaca, del que poco sé.
Datado en el año 92, analógico y digital, con crono, alarma, fecha, luz, correa de goma y nylon, 200M...
Os dejo unas fotos a ver si alguien lo conoce, puesto que no he conseguido, ni tan siquiera encontrar fotos, de este modelo por la red.

Gracias a todos.

puesto.jpg


traseraq.jpg


familiahh.jpg
 
Última edición:

Baco35

New member
En un foro (HDR)hablan de lo raro de encontrarlo .....Otra foto...

Tiene toda la pinta de ser una edición conmemorativa de algún Dios sudamericano,je,je....
 
Última edición:

manrique

New member
Muy bonito y raro de ver, ademas en ese estado.

Bonito trío el que tienes :great:, gracias por enseñarlo.
 

Alvaro

Baneado
Sergio, me mola un montón, es precioso, de veras. Y una rareza creo yo, me encanta la correa, tráelo a Madrid si finalmente vienes, pero cuidado que lo mismo te vuelves sin él :guiño:
 
Última edición:

manrique

New member
Sergio, me mola un montón, es precioso, de veras. Y una rareza creo yo, me encanta la correa, tráelo a Madrid si finalmente vienes, pero cuidado que lo mismo te vuelves sin él :guiño:


¿¿¿ Como ???, avísame si vienes y procura no quedar con Alvaro, lo único bueno que tiene es su infalible método para que los camareros le inviten a una ronda ... :rofl::rofl::rofl:
 

Alvaro

Baneado
¿¿¿ Como ???, avísame si vienes y procura no quedar con Alvaro, lo único bueno que tiene es su infalible método para que los camareros le inviten a una ronda ... :rofl::rofl::rofl:


Eso es cosa de mucha práctica chaval, de eso y de habernos tomado muchas rondas antes claro... y, como nos ven que nos hacemos los fuertes en la mesa mientras ellos barren, no tienen mas remedio que invitarnos a una rondita porque de lo contrario ni nos sacan de allí no con agua caliente :rofl:
 
Última edición:

manrique

New member
Eso es cosa de mucha práctica chaval, de eso y de habernos tomado muchas rondas antes claro... y, como nos ven que nos hacemos los fuertes en la mesa mientras ellos barren, no tienen mas remedio que invitarnos a una rondita porque de lo contrario ni nos sacan de allí no con agua caliente :rofl:


Si, Maestro ...:rofl::rofl::rofl:
 
Arriba