Centro Relojero Pedro Izquierdo

Noviembre de 1972, nace una leyenda PULSAR P2 LED

lumber

Baneado
No solamente coincide con mi fecha de nacimiento sino que coincide con mi forma de ver la vida.

Tecnología LED en formato digital

PULSAR P2


2nk2f0h.jpg


ibce9l.jpg


24zf68y.jpg


Para saberlo todo del PULSAR P2 pincha AQUI

Saludos
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Cuando era niño, recuerdo un familiar que tenia una igual, anda que no me gustaba, no se donde andará, ya le preguntaré ahora que me has hecho recordar.

En buena hora.
 
Última edición:

Asterix

Moderador
Uno de esos anduve yo buscando hace un tiempo. Encontré varios en la red, sobre todo de vendedores ingleses y americanos, pero a unos precios que quitaban el hipo. Desistí.
 

enay

Moderador
Tuve uno de esos, cuando era un chaval, y lo que daria ahora por encontrarlo.:cry::cry::cry:
Salu2
 

Claudio

Baneado
No solamente coincide con mi fecha de nacimiento sino que coincide con mi forma de ver la vida.
Tecnología LED en formato digital
PULSAR P2
2nk2f0h.jpg

Saludos

Utilicé por primera vez una calculadora en mi 1º año universitario, muy pocos años después de cuando naciste. Su pantalla, display o como narices se llame, era muy parecida a lo de este reloj. ¡Qué tiempos aquellos! (pero la Física y la Química siguen igual, apenas han cambiado)
 

jomamato

New member
Sinceramente tampoco me extraña nada que esté otra vez de moda, no por la estética de este tipo de relojes que en mi opinión no la tienen, sino por la estética en si de lo digital, algo que revolucionó el mundo igual que todo lo relativo a los años 70´. Yo soy del 65 y he de reconocer que como la década de los 70´, en la historia contemporánea nunca jamás se han hechos más logros y mayor gusto por lo distinto, lo innovador, y lo antagonista a lo aburrido ,monótono y paralizante de la historia y cultura en general como sus siguientes décadas (hasta el año pasado). No se si la sociedad actual estaría preparada actualmente para esos tipos de cambios tan radicales y enérgicos (no creo que prosperaran, ojalá me equivoque).
 

Asterix

Moderador
Recuerdo cuando salió este reloj, siendo yo un crío, mi amigo Alvaro y yo entramos a preguntar su precio a una relojería donde lo tenían expuesto. No recuerdo el precio pero, evidentemente, era absolutamente inalcanzable. El dueño de la relojería, bastante gil, por cierto, después de decirme cuánto costaba, me preguntó, con evidente recochineo: "¿Cuántos quieres, chaval?". En aquel momento mi padre tenía que viajar a Canarias por motivos de trabajo, así que tenía pensado pedírselo, por lo que, muy chulín yo, le contesté al dependiente algo así como "Sí, me lo voy a comprar, pero no en esta relojería", con la intención de volver de nuevo a enseñárselo cuando lo tuviera.

Ni que decir tiene que mi padre no me trajo el deseado Pulsar de Canarias. Pero mi amigo Alvaro no tardó en conseguirlo, pues su padre se lo compró en uno de sus viajes al extranjero. Este Alvaro siempre fue, además de mi mejor amigo, mi gran envidia relojeril de entonces.
 

JoseLuis

New member
Utilicé por primera vez una calculadora en mi 1º año universitario, muy pocos años después de cuando naciste. Su pantalla, display o como narices se llame, era muy parecida a lo de este reloj. ¡Qué tiempos aquellos! (pero la Física y la Química siguen igual, apenas han cambiado)
¿Sería por casualidad una Hewlett Packard?
 

Claudio

Baneado
¿Sería por casualidad una Hewlett Packard?

No creo, José Luis. Era muy, pero que muy barata. Hacía sólo las básicas y las raíces cuadradas.
No la conservo, pero sí que tengo esta que mostré en este aporte.

¡Ah, ya me doy cuenta de por qué me haces esta pregunta!
Por esto:
joseluisr.jpg
 
Última edición:

GutiG

New member
Pues en Noviembre del 72, o estaba a punto o acababa de cumplir los 24 y recuerdo esos relojes Pulsar.

No recuerdo el precio, si es que lo tenían expuesto, seguramente sí, en aquella época no eran tan cautelosos como ahora con los temas de seguridad como ahora, que por mucho que contorsiones el cuerpo no hay manera de ver un solo precio en los escaparates.

La verdad es que causaban sensación, nada parecido se había visto hasta entonces, y cada vez que pasaba por el escaparate de la relojería que los vendía, me quedaba pegada al cristal.

Nunca entré a verlos.

Con esa tecnología Led's, conservo esta calculadora que he podido mantener a salvo de mis hijos (se han llevado todas las demás que por mis manos pasaron) y que también debe tener un porrón de años
p1000730.jpg
 
Última edición:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Curiosa la forma de ponerlo en hora. Ahora a por la tele ( de led :sarcastic:)

Veras cuando se pongan de moda :great:
 
Arriba