Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Vintage a 11-01-2010

JoseLuis

New member
Pogue 6139-6002, llegado recientemente...
Esfera aftermarket en perfecto estado, agujas originales y bisel interior correcto. El armis es el suyo, aunque dudo que sea el original.
La trotadora e indice de minutos posiblemente retocadas de pintura.

20h96at.jpg


2rc1h91.jpg


Unas fotos recientes, después de la nevada de ayer...

33ateme.jpg


azf3d.jpg


y una wristshot:

16lh5qh.jpg


Espero os haya gustado...
 

trooper

New member
Muy majete, las dos primeras fotos me gustan mucho.
En la última parece que fuese enorme :rules: y en realidad es un reloj tamaño medio actual (unos 41mm aproximadamente). Yo tengo uno azul y es un reloj muy cómodo de llevar.

El armis en mi opinión es aftermaket, los endlinks le delatan.

Por cierto, en cuanto a mojarlo, yo no andaría con cuidado ¡que no es un diver y ya tiene una edad!, creo que es solo 70m water resit.

Un saludo.
 

JoseLuis

New member
Muy majete, las dos primeras fotos me gustan mucho.
En la última parece que fuese enorme :rules: y en realidad es un reloj tamaño medio actual (unos 41mm aproximadamente). Yo tengo uno azul y es un reloj muy cómodo de llevar.

El armis en mi opinión es aftermaket, los endlinks le delatan.

Por cierto, en cuanto a mojarlo, yo no andaría con cuidado ¡que no es un diver y ya tiene una edad!, creo que es solo 70m water resit.

Un saludo.
Parece enorme, si, pero es por la foto en modo macro, que deforma algo. Además, tengo la muñeca pequeña.
Un toque con la nieve solo para hacerle la foto. Don't panic!
Me alegro que te guste. Gracias.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Felicidades, otra gran pieza a tu colección de Seikos :great:, a ver si lo vemos un viernes :happy:
 

cybermendi

Baneado
Muy bonito JoseLuis, seguro que te está transmitiendo buenas sensaciones. A ver si hay suerte y lo veo en directo...:nosena::nosena:
 

lumber

Baneado
me gusta Jose Luis, el pogue es un obligado en nuestro club y cualquier socio que se precie debería tener uno...
 

GLYCINE

New member
Hola los seiko de los 70, me parecn una pasada, y este reloj es muy bonito y con una sfera original....
 
Arriba