• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

la que esta cayendo !!!!

lleva nevando 4 horitas y se esta empezando a poner complicadisimo moverse con el coche

los atrevidos pasan a 10 por hora y jugandosela

las quitanieves no se las ve por ningun sitio y la sal es de mesa

mañana colapsado toda la sierra de Madrid y el resto de Europa

que tal por vuestros lares ?????
 

nosferatux

New member
por madrid zona de cuatro vientos lleva nevando desde las 5 poco pero continuo. la carretera esta cubierta al menos 1 o 2 centimetros
 

ldtime

New member
En Santiago nevando desde el mediodia hasta las 6 pero sin llegar a cuajar de todo, al menos por mi zona, para mañana tambien se espera nieve, brrrr
 

Sedici

New member
Navalcarnero está impresionante, blanco total, no se ve ní la calle, tres bajo cero, sigue nevando y sín una gota de Sal, por lo que mañana no hay quien saque el coche del garage.

Menudas infraestructuras, planificaciones y logísticas tenemos en la provincia.............de verguenza.
 
a mi me encanta estas historietas, si nieva pues a quedarse en casa con el pijama hasta que las provisiones escasen, pero tengo que reconocer que la desorganizacion y la falte de medios es flagrante
 

vegaban

Baneado
a mi me encanta estas historietas, si nieva pues a quedarse en casa con el pijama hasta que las provisiones escasen, pero tengo que reconocer que la desorganizacion y la falte de medios es flagrante

Si esto sigue así, mañana no se podrá ir a trabajar...:dudoso:. Tengo que ir a dar de comer a mi perro, me tocará raquetas y a caminar...???...!! Alvaritoooo ¡¡¡¡
 

jmgancedo

New member
En Oviedo hoy domingo ha parado de nevar desde el jueves que comenzo, eso si frio, frio, ahora mismo 1º y mucho hielo. El coche cogerlo si no hay más remedio, si su puede evitar mejor que mejor.

Un saludo.
 

jomamato

New member
Anoche 11 bajo cero, hoy estamos un poco mejor, mucha nieve, sigue nevando y mañana lunes por fin suben las temperaturas (eso espero), lo de moverse muy dificil (jodido), esperemos que el hielo que hay se quite un poco. Estamos exactamente igual (o parecido) que en el norte de europa.
 
Arriba