Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿como lo hago?

sniper

New member
Hola, saludos a todos los manitas de este foro.

Mi mujer quiere que le ponga una foto de nuestra hija como esfera de un reloj.
El reloj, lo tengo y las herramientas tambien, me las dejaron los reyes estas navidades. desde Gran.com.es.

La idea es preparar la foto con el photoshop incluyendole unos indices, pero me queda la duda del grosor del papel fotografico al superponerlo sobre la esfera original.

Acepto consejos o procedimientos alternativos que conduzcan al mismo resultado.

Muchas gracias por adelantado.
 

rgil

New member
Hola Sniper:
Bienvenido al foro.
Pregunta en las copisterias de tu zona si te pueden imprimir en plástico adhesivo. Es mas delgado que el papel de fotografía y colocarlo, al ser adhesivo, es sencillo.
También puedes mandar imprimirlo en PVC (como las tarjetas de crédito) y fabricarte un cuadrante con ella, aunque resulta mas trabajo y mas difícil.
Ya nos contaras como te ha ido
 

sniper

New member
Gracias me informare por mi zona para probar lo del plastico adhesivo,el pvc lo veo mas complicado y quizas demasiado grueso (si fuera como una tarjeta credito).
 

habejorro

New member
Si lo imprimes en pvc puedes sustituir la esfera por el pvc, en lugar de pegar a la esfera utiliza el propio pvc como esfera, lo unico que no podras utilizar las patas y tendras que buscar otro sistema de sujeccion pero siempre puedes pegaro.
 

rgil

New member
Gracias me informare por mi zona para probar lo del plastico adhesivo,el pvc lo veo mas complicado y quizas demasiado grueso (si fuera como una tarjeta credito).

Si claro, como muy bien te dice habejorro, es para fabricar un cuadrante nuevo.
Puedes ponerle unas patas de PVC pegadas, aunque no es fácil acertar con la posición exacta, o fijarlo de alguna otra manera :nosena:.

Está claro que es mas sencillo lo del auto-adhesivo.

Ya nos contaras.
 
Arriba