Parece que por la corona, están hechos para llevar en la mano izquierda?????
Parece que por la corona, están hechos para llevar en la mano izquierda?????
Yo lo llevo en la izquierda, pero hay quien lo lleva en la derecha no solo por costumbre, si no para proteger la corona de impactos.
Yo los automaticos en la derecha y los de remonte manual en la izquierda.
Salve.
Tartesso sin acento..........Luego vuelvo.
a mi las coronas me hacen daño en el juego de la muñeca de la mano izda.Los TENGO que llevar en la derecha,donde se llevan mas golpes al ser yo diestro.
la vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque hay prados con una hierba verdaderamente indigesta.
Yo los llevo donde primero se me ocurre, que es... siempre a la izquierda![]()
Última edición por Claudio; 10/01/2010 a las 20:29
Este tema creo que se trató hace ya algunos meses. Mi respuesta es la izquierda, el Rey y el Príncipe en la derecha. Un saludo.
Yo en la izquierda, pero me gusta mucho la estética en la mano derecha, no se por qué pero me parecen más grandes, lo que pasa que me resulta más incómodo y le doy más golpes por la falta de costumbre
Yo en la izquierda.
A propósito del tema se me viene a la cabeza un chiste:
Esa persona que tenía el brazo izquierdo amputado a la altura del codo y llevaba el reloj colocado por encima del bíceps, a pesar de la dificultad que le producía cada vez que quería mirar la hora.
Y le dice un adelantao....
¿Por que no te pones el reloj en la muñeca del brazo derecho? Y así lo veras más fácil.
Y este responde...
Y entonces como le doy cuerda..., ¿con los huevos?
Espero que nadie se moleste.
Yo siempre lo he llevado en la izquierda
El mio va en la mano izquierda
Yo me lo cambio varias veces durante el día y la verdad es que no me molesta nada.
El modelo Tag Huer, con corona a la izquierda, supuestamente desarrollado para Tiger Woods y pensado para la práctica del golf me parece más un producto efectistas que eficiente.
Yo siempre en la izquierda, incluido mi Autavia con la corona en el lado izquierdo, se supone que era para que no molestase al conducir
nº 17 - Necesito tiempo para poder perderlo ...
Yo de niño los llevaba en la derecha... Pero en algún momento que no recuerdo empecé a llevarños en la izquierda... y así sigoEso sí. A menudo recurro a cambiarlo a la muñeca derecha para acordarme de algo, ya que lo siento como si fuera un extraño.
Yo lo llevo en la derecha desde siempre. Reciben mas maltrato pues soy diestr, pero no estoy comodo con el reloj en la izquierda.
Nunca mas
Yo siempre en la izquierda. está más protegido. En la derecha siempre recibirá más golpes.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
WEBS AMIGAS
|
|
|
|||
LOS RANKING'S DE FORODERELOJES.ES
|
|
|
|||