Centro Relojero Pedro Izquierdo

Encuesta de esfera para el Supercompressor

¿Qué esfera prefieres?


  • Votantes totales
    57
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

capela

New member
Acabo de votar por la 4 , aunque la 19 que veo que de momento es la preferida ,tampoco
esta nada mal, con una estilo vintage quedara el supercompressor de cine.

Saludos a Tod@s.
 

jjuaco

New member
La 19 màs la 11 que es la misma,suman el 40% de las votaciones,aunque sea el primer corte,la cosa està clara.
 

César

New member
Es difícil la elección. Hay esferas muy majas. Las que más me llaman la atención son la 11 y la 13. Como sólo se puede votar una y entre la 11 y la 19 suman un montón, mi voto lo envío a la 13 que está muy bien con ese aire retro que ha enseñado Vintage en un aporte.
 

Vintage

Administrador de galeria
Bueno la cosa se va aclarando

el 37% de los votantes se inclinan por la esfera clasica tipo longines legend/zrc de bastones de retina

cybermendi, ignoto, papapastorius, rhr,baralju, explorer64, felissin2, Feller, GLYCINE, ldtime, Nosferatus, nosferatux, Pedro Izquierdo, Retina, robalon, sniper, svintab, tonisema, txus, y Vintage que soy yo mismo.


en total 20 votos a dia de hoy

el 16% prefiere la version aun mas clasica de triangulos mayormente por un motivo de un buzo en la esfera

Ancora, arrenegado, jpereiro, locamen, Miguel V, oviguankenovi, pati, pichon_azo, uleg661

en total 9 votos

el 12% prefiere el diseño mas atrevido que yo propuse

César, garrote, JoseLuis, kryptus, lumber, Patton

en total 6 votos porque yo no iva a votar por mi mismo

el 7% prefiere esfera clasica con combinacion de bastones y circulos

amuro, Claudio, Dasz, Rnublo

total 4 votos

y otro 7% prefiere esfera clasica solo bastones e indices levantados

Alvaro, capela, Jesus G, jjuaco

total 4 votos

estas son las 5 esferas mas votadas que suman el 78% de los votos


despues hay un 22% dividido en esferas varias que suman 10 votos y que pueden inclinar la balanza a un lado u a otro

han votado 53 foreros en total
que claudio lo confirme pero
si falta alguien en votar que lo haga y pasamos a la siguiente votacion
 

Claudio

Baneado
Votos de no peticionarios y peticionarios que no han votado

Bueno la cosa se va aclarando
el 37% de los votantes se inclinan...
han votado 53 foreros en total
que claudio lo confirme pero
si falta alguien en votar que lo haga y pasamos a la siguiente votacion

La cosa queda así: Somos 50 peticionarios (hay 51 relojes pedidos porque un peticionario pide 2 relojes). Hay 53 votos, aunque quedan por votar 6 que han pedido reloj. O sea, hay 44 votos de peticionarios más 9 votos de no peticionarios. Pongo una imagen de lo que digo.

votantes.jpg
 

Jesus G

New member
Bueno la cosa se va aclarando

el 37% de los votantes se inclinan por la esfera clasica tipo longines legend/zrc de bastones de retina

cybermendi, ignoto, papapastorius, rhr,baralju, explorer64, felissin2, Feller, GLYCINE, ldtime, Nosferatus, nosferatux, Pedro Izquierdo, Retina, robalon, sniper, svintab, tonisema, txus, y Vintage que soy yo mismo.


en total 20 votos a dia de hoy

el 16% prefiere la version aun mas clasica de triangulos mayormente por un motivo de un buzo en la esfera

Ancora, arrenegado, jpereiro, locamen, Miguel V, oviguankenovi, pati, pichon_azo, uleg661

en total 9 votos

el 12% prefiere el diseño mas atrevido que yo propuse

César, garrote, JoseLuis, kryptus, lumber, Patton

en total 6 votos porque yo no iva a votar por mi mismo

el 7% prefiere esfera clasica con combinacion de bastones y circulos

amuro, Claudio, Dasz, Rnublo

total 4 votos

y otro 7% prefiere esfera clasica solo bastones e indices levantados

Alvaro, capela, Jesus G, jjuaco

total 4 votos

estas son las 5 esferas mas votadas que suman el 78% de los votos


despues hay un 22% dividido en esferas varias que suman 10 votos y que pueden inclinar la balanza a un lado u a otro

han votado 53 foreros en total
que claudio lo confirme pero
si falta alguien en votar que lo haga y pasamos a la siguiente votacion

Un rápido pero certero analisis:guay:...esto,al margen de mayorías ,debería servir para un conseso,no creeis? Por ej... yo no he votado a la ganadora...pero me gusta...sin números...Un híbrido entre la ganadora y la 2ª...quitando los nº y poniendo alguna marca más grande a las 12..un triángulo..
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba