• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

2:55 am: Donosti blanco...

oLO

Active member
ya de por sí es una ciudad bonita, y por encima blanca tiene que ser espectacular...
 

Ancora

Moderator
Esta noche tambien nevo en Aviles, pero el menda estaba roncando a los 4 vientos y tan solo vi los restos esta mañana, todos los coches blancos:rules:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Se prepara para una boda :guiño:, una ciudad tan bella cubierta por el manto blanco.

Saca una de la Concha :great:
 

Alvaro

Baneado
Aúpa la Real... lo digo porque como tienes Anoeta a tiro de piedra.... con un poco de suerte el año que viene veis al Madrid en Donosti :rules:
 

Claudio

Baneado
No he ido "in person", pero es de esta mañana:

attachment.php

¿Habrá ido a bañarse hoy también el jubilado que va todos los días y toma Actimel? :rofl:
 

jomamato

New member
Fotos hermosas de una hermosísima ciudad. Lástima que a mi solo me guste la nieve en fotos, al natural no me gusta.
 
Arriba