• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Quiénes de vosotros usáis sombrero?

jomamato

New member
Yo es un tema que no comprendo, por qué, unas de las mejores prendas de invierno (comparable con guantes, bufandas, botas, etc), no se suele usar, y encima hay quien te mira como a un alienígena.
 
Última edición por un moderador:

danubio

New member
Yo uso sombrero a menudo, uno que me regalo un buen amigo el año pasado, fabricado en aviles, 100% lana. Al principio te miran raro... y al final tambien. Pero lo mas importante es tener personalidad. Cuando hace frio o lluvia lo uso. Hay mucha gente que lleva prendas mas extravagantes, y nadie les mira tan raro.

Saludos.
 

Claudio

Baneado
Yo uso sombrero a menudo, uno que me regalo un buen amigo el año pasado, fabricado en aviles, 100% lana. Al principio te miran raro... y al final tambien. Pero lo mas importante es tener personalidad. Cuando hace frio o lluvia lo uso. Hay mucha gente que lleva prendas mas extravagantes, y nadie les mira tan raro.
Saludos.

Como los baberos, digo... los pañuelos palestinos al cuello.
 

jomamato

New member
Totalmente de acuerdo, elegante, y calentito, y como dijo Luis Góngora : ¨ande yo caliente y ríase la gente¨.
 

Fernando Burón

Well-known member
Amén de elegante, vistoso, calentador de la testa .... protege invierno y verano nuestro organo principal ...la mollera.
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Yo uso una gorra "Kangol" de lana en los días fríos de invierno y cuando llueve. Hoy mismo está casi nevando/lloviendo en toda cataluña, y me ha ido de cine, ya que trabajo parte de mi tiempo al aire libre. Combinada con un anorak Snugpak (made in england) ande yo caliente y ríase la gente. :rofl:

Las gorras y sombreros Kangol tienen larga historia, Montgomery (Monty) ya llevaba su gorra militar hecha por esta marca.

http://www.kangolstore.com/viewall.aspx

En verano un sombrero "Stetson".

PD: No soy calvo, parece que sólo puedan llevar gorra los calvos...

Estos tíos además me han copiado la gorra:



 
Última edición:

Nosferatus

New member
Pues me encantan los sombreros y tengo un puñao, incluso un Stetson de cuando montaba a caballo, y de fieltro verde, y de ante y panamá, pero... no me atrevo a ponérmelos, si acaso el último que me he comprado, un Barbour para cuando llueve, eso sí, cuando no me ve mi MDD, que si no me echa la bronca.
 

Claudio

Baneado
Pues me encantan los sombreros y tengo un puñao, incluso un Stetson de cuando montaba a caballo, y de fieltro verde, y de ante y panamá, pero... no me atrevo a ponérmelos, si acaso el último que me he comprado, un Barbour para cuando llueve, eso sí, cuando no me ve mi MDD, que si no me echa la bronca.

Emulando el título de una canción de Albert Hammond, tengo que decir que "nunca llueve al sur de Valencia" :nosena:
 

Nosferatus

New member
Emulando el título de una canción de Albert Hammond, tengo que decir que "nunca llueve al sur de Valencia" :nosena:

Dice que no llueve. Díselo a Quique que está pasando unos días en mi humilde mansión, casa solar de los Nosferatus de toda la vida, y que vio llover ayer como si se acabara el Mundo.
 

Claudio

Baneado
Y lo del Sur de Valencia... se lo dirás a tu tía Eduvigis :grrrrrr::grrrrrr:

Acabo de decírselo, y le ha hecho mucha gracia.
Bueno, mejor "en el sur de la Comunidad Valenciana" o, mejor aún "al norte de Murcia, ni en Murcia"
 
Última edición:

Pooh

New member
Sombrero no, ya me gustaría atreverme con un Fedora o un Montechristi, ,me limito a gorras algunas Kangol a juego con mis abrigos, y mis preferidas las gorras de tweed, Hackett tiene algunas preciosas en lana escocesa.
Ah y las de NFL que tengo unas cuantas, para cuando voy a ver algún partido.
 

cybermendi

Baneado
Pues un poco de todo: alguna gorra de tweed, alguna gorra estilo Kangool, algún clásico de fieltro (como hoy que daba un calorcito estupendo) y , sobre todo, dado que en mi pueblo tiende a llover a menudo: gorros encerados para la lluvia. Tengo un Belstaff hace más de 25 años que es ya medio parte de mi cabeza, a pesar de mi MDD que está empeñada en "jubilarlo". Le suelo recordar que el gorro llegó a mi vida antes que ella...
 

rubio

New member
Yo uso una gorra "Kangol" de lana en los días fríos de invierno y cuando llueve. Hoy mismo está casi nevando/lloviendo en toda cataluña, y me ha ido de cine, ya que trabajo parte de mi tiempo al aire libre. Combinada con un anorak Snugpak (made in england) ande yo caliente y ríase la gente. :rofl:

Las gorras y sombreros Kangol tienen larga historia, Montgomery (Monty) ya llevaba su gorra militar hecha por esta marca.

http://www.kangolstore.com/viewall.aspx

En verano un sombrero "Stetson".

PD: No soy calvo, parece que sólo puedan llevar gorra los calvos...

Estos tíos además me han copiado la gorra:




La mejor en mi opinión, ademas según que combinación también viste :rules:
 
Arriba