Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿que opinion os merece el nuevo mako?

javivi

New member
Que opinion teneis del nuevo mako?.Sale tan bueno como el modelo anterios y solo a cambiado el tamaño?.estoy pensando en cogerme uno y me llama mucho la atencio.Muchas gracias por llegar hasta aqui.Un saludo y espero opiniones.
 

Baco35

New member
Hola compañero,me gusta su bisel fuerte,el tamaño también (aunque mi muñeca es de 16cm),pero en todo lo demás el que tengo,el antiguo Mako.....
 

joak

Member
estéticamente lo veo demasiado grande (para mi gusto).
Creo que el calibre es el mismo que en el antiguo.
 

the family man

New member
Yo tengo el esfera negra y a mí me gusta.
Seguramente, y pese a los pequeños aspectos negativos como la ausencia del punto con lumen a las 12.00 y el pulsador no roscado a las 14.00 con respecto al modelo anterior, seguramente se irá consolidando como un reloj con buen nivel de ventas.

La grafía del bisel es bonita, recuerda un poco al planet ocean, la esfera es bonita, las agujas son aceptables, la corona no la veo pequeña como otros compañeros, está bien ajustado y el armis es tan "potente" como en el modelo anterior. El bisel desplaza muy bien y de forma agradable.

Si por ende te gustan los divers grandes, este reloj se adapta como un guante a la muñeca, porque no es muy alto y las asas abrazan muy bien la muñeca.

Una vez puesto es un reloj que llama la atención. Responde al patrón de "diver de vestir" en mi modesta opinión...
 

javivi

New member
Si pero al final los puntos luminosos de los biseles suelen perderse o ser mas delicados no creeis?.Creo que le cogere.Lo unico el boton de las 2 para el dia no va roscado no creo que de problemas en caso de inmersion,
 

Joangalo

New member
Yo lo tuve en negro y acabé por cambiarlo, estoy acostumbrado al antiguo del cual tengo los cinco colores que creo han salido, el nuevo modelo no me acabó de convencer nada de nada...
 

OteroPaso

New member
A mí sí me gusta el nuevo, tanto como el anterior, que también me gusta mucho.
Comparto al 100% las opiniones que tan acertadamente ha expresado "The family man".
Yo aún no lo tengo pero seguro que cae antes del verano.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
A mi si me gusta, os dejo un vídeo para que lo podáis ver bien.


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EYdN6o9fD20&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EYdN6o9fD20&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Última edición:

corona

New member
A mi tambien me gusta, pero el video tuyo tambien me gusta es un poco picaron pero con un buen acierto, un saludo.
 

pichon_azo

New member
A mi estéticamente me encanta, nunca he podido tenerlo en la mano pero vamos si transmite las mismas sensaciones que el antiguo (del que si tuve dos) puedo asegurar que es una compra segura.
 
Arriba