• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Diver Supercompressor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blasillo

Baneado
Con la noticia de que ya no es bricolaje, me apunto provisionalmente (a la espera del diseño final) , si puede ser el 14
Gracias
 
Última edición:

Rnublo

New member
Nuevas incorporaciones, por favor que se añada cada uno.

0-Retina
1- Rnublo
2- Pati
3- nosferatux
4- nosferatus
5-Robalon
6-Ldtime
7- larry
8- arrenegado
9- cybermendi
10- Dobi
11- Capela
12-Lumber
14- Blasillo
..........
13-Patton
15-jpereiro
17- Álvaro (lo siento Amuro pero es mi número, por cierto como la esfera sea un espanto me caigo)
18- John Merrick Jr.
20-jjuaco
.............
23-Vegaban
24-Jesus G
28- Athen
..............
33- felissin2
37- txus
.............
65- GARROTE ( el 50 si no pasamos de estas unidades)
..............
55- Amuro (el 17 si no pasamos de estas unidades)
 

rhr

New member
rhr

Tras recibir los regalos ayer, tuve uno inesperado a última hora de la noche.

A eso de las 9, recibí una llamada de Pedro Izquierdo, diciendome que había seguido la gestación de nuestro supercompressor.

Así que se ha ofrecido a realizar el reloj él.

Que ventajas tendremos:
- 2 años de garantía.
- Caja exterior hecha para el mismo.
- Caja supercompressor hecha a medida, así podremos tener nuestra caja de 42 mm.
- Esfera diseñada integramente por nosotros.
- Correa incluida.
- Maquinaria ETA.
- Cristal de Zafiro o mineral. Le hable de usar plexi, pero no lo vio tan claro.

La segunda parte fue hablar del precio, el estima que saldría unos 450 euros. Es un poco más de lo que pensamos, pero es más cómodo, además de tener un reloj con garantía y todo hecho completamente por nosotros.

Más o menos estima que puede estar antes del verano.

Eso sí en parte dependerá de nosotros, de cuanto tiempo tardemos en diseñar el reloj entero.

El único requisito es que seamos 50, para que el proyecto sea viable economicamente.

¿Quienes estarían interesados en comprarlo si fueras así?

1- Rnublo

rhr- Tambien me apunto,el nº me da igual incluso el 13:666:
 

Rnublo

New member
0-Retina
1- Rnublo
2- Pati
3- nosferatux
4- nosferatus
5-Robalon
6-Ldtime
7- larry
8- arrenegado
9- cybermendi
10- Dobi
11- Capela
12-Lumber
13-Patton
14- Blasillo
15-jpereiro
16-rhr
17- Álvaro (lo siento Amuro pero es mi número, por cierto como la esfera sea un espanto me caigo)
18- John Merrick Jr.
20-jjuaco
.............
23-Vegaban
24-Jesus G
28- Athen
..............
33- felissin2
37- txus
.............
65- GARROTE ( el 50 si no pasamos de estas unidades)
..............
55- Amuro (el 17 si no pasamos de estas unidades)
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Eeeeeeeeeeeee que yo también me apunto !!!!!
Me da igual el número.
 
Última edición:

Rnublo

New member
Por favor copiar la lista, y apuntarse en el número que queráis.


0-Retina
1- Rnublo
2- Pati
3- nosferatux
4- nosferatus
5-Robalon
6-Ldtime
7- larry
8- arrenegado
9- cybermendi
10- Dobi
11- Capela
12-Lumber
13-Patton
14- Blasillo
15-jpereiro
16-rhr
17- Álvaro (lo siento Amuro pero es mi número, por cierto como la esfera sea un espanto me caigo)
18- John Merrick Jr.
20-jjuaco
21-Ignoto
.............
23-Vegaban
24-Jesus G
28- Athen
..............
33- felissin2
37- txus
.............
65- GARROTE ( el 50 si no pasamos de estas unidades)
 
Última edición:

Rnublo

New member
Para ser el primer día, la verdad que la respuesta, es clara. En un día hay 28 personas interesadas.

Por tanto creo que el proyecto saldrá adelante sin problemas. Ya solo faltarían 22 personas para llegar a ese mínimo.
 
Última edición:

dobi

New member
Nuevas incorporaciones, por favor que se añada cada uno.

0-Retina
1- Rnublo
2- Pati
3- nosferatux
4- nosferatus
5-Robalon
6-Ldtime
7- larry
8- arrenegado
9- cybermendi
10- Dobi
11- Capela
12-Lumber
14- Blasillo
..........
13-Patton
15-jpereiro
17- Álvaro (lo siento Amuro pero es mi número, por cierto como la esfera sea un espanto me caigo)
18- John Merrick Jr.
20-jjuaco
.............
23-Vegaban
24-Jesus G
28- Athen
..............
33- felissin2
37- txus
.............
65- GARROTE ( el 50 si no pasamos de estas unidades)
..............
55- Amuro (el 17 si no pasamos de estas unidades)

Sr Moderador yo tengo puesto el Nº 28 si solo se hacen 50 si pasamos de ahi me quedo con el ultimo numero ( el ultimo reloj que salga).Si puede ser ya lo dije en otras respuestas lo que pasa es que no se como agregarme a la lista. :scrito:
 

sniper

New member
Con el permiso de todos me gustaría participar en este proyecto, me pido el Nº 36

0-Retina
1- Rnublo
2- Pati
3- nosferatux
4- nosferatus
5-Robalon
6-Ldtime
7- larry
8- arrenegado
9- cybermendi
10- Dobi
11- Capela
12-Lumber
13-Patton
14- Blasillo
15-jpereiro
16-rhr
17- Álvaro (lo siento Amuro pero es mi número, por cierto como la esfera sea un espanto me caigo)
18- John Merrick Jr.
20-jjuaco
21-Ignoto
.............
23-Vegaban
24-Jesus G
28- Athen
..............
33- felissin2
36- Sniper
37- txus
.............
65- GARROTE ( el 50 si no pasamos de estas unidades)
 

pedro giron

New member
0-Retina
1- Rnublo
2- Pati
3- nosferatux
4- nosferatus
5-Robalon
6-Ldtime
7- larry
8- arrenegado
9- cybermendi
10- Dobi
11- Capela
12-Lumber
13-Patton
14- Blasillo
15-jpereiro
16-rhr
17- Álvaro (lo siento Amuro pero es mi número, por cierto como la esfera sea un espanto me caigo)
18- John Merrick Jr.
19- Pedro Giron.
20-jjuaco
21-Ignoto
.............
23-Vegaban
24-Jesus G
28- Athen
..............
33- felissin2
37- txus
.............
65- GARROTE ( el 50 si no pasamos de estas unidades)

Me he apuntado con el 19, pero me da igual, es posible que sea una complicación.

--------------------------------------------------------------------------------
Última edición por Rnublo; Hoy a las 01:44
 

pedro giron

New member
0-Retina
1- Rnublo
2- Pati
3- nosferatux
4- nosferatus
5-Robalon
6-Ldtime
7- larry
8- arrenegado
9- cybermendi
10- Dobi
11- Capela
12-Lumber
13-Patton
14- Blasillo
15-jpereiro
16-rhr
17- Álvaro (lo siento Amuro pero es mi número, por cierto como la esfera sea un espanto me caigo)
18- John Merrick Jr.
19- Pedro Giron.
20-jjuaco
21-Ignoto
.............
23-Vegaban
24-Jesus G
28- Athen
..............
33- felissin2
36- Sniper
37- txus
.............
65- GARROTE ( el 50 si no pasamos de estas unidades)

(Perdon, habia actualizado la lista en una anterior)
 

chinato

New member
En principio me apunto a falta del diseño final.Si se llega,me gustaría el 69,si no puede ser,el 30.
 

Ancora

Moderator
Hacerme un hueco...

0-Retina
1- Rnublo
2- Pati
3- nosferatux
4- nosferatus
5-Robalon
6-Ldtime
7- larry
8- arrenegado
9- cybermendi
10- Dobi
11- Capela
12-Lumber
13-Patton
14- Blasillo
15-jpereiro
16-rhr
17- Álvaro (lo siento Amuro pero es mi número, por cierto como la esfera sea un espanto me caigo)
18- John Merrick Jr.
19- Pedro Giron.
20-jjuaco
21-Ignoto
.............
23-Vegaban
24-Jesus G
28- Athen
..............
33- felissin2
36- Sniper
37- txus
.............
63- Ancora(seguro que llegamos:he:)
.............
65- GARROTE ( el 50 si no pasamos de estas unidades)
 

ldtime

New member
Creo que en algun momento de las listas anteriores se ha borrado al forero amuro que pedia el 55, ¿no?

Si eso que lo mire, por si acaso...

Salu2.
 

sniper

New member
Con el permiso de todos me gustaría participar en este proyecto, me pido el Nº 36

bienvenido al foro. te agradeceriamos que te pasases antes por el subforo de presentaciones antes de apuntarte a una conjunta

Ya me presente, en el subforo de presentaciones antes de postear aquí.
ademas consulte primero por privado si podía participar en la conjunta, no me gustaría parecer un oportunista.

Lo siento si he dado otra impresión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba