Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un reloj mágico para una noche mágica.

spainwatches

New member
Este año mi hijo me ha pedido un reloj. Tiene 8 años y no he podido resistirme a comprarle su primer reloj, que por supuesto es automático.
Se trata de un Seiko 5 del que ya se ha hablado en este foro como primera elección de un reloj automático para niños.
Destacable de él su esfera clara con facil lectura de horas y minutos.
Bueno no os entretengo más, unas fotos:







Espero que le guste, espero que os guste.
 

cybermendi

Baneado
Seguro que le encanta... a partir de mañana, antes de que te des cuenta, estáis compartiendo relojes... Feliz Noche.
 

spainwatches

New member
Seguro que le encanta... a partir de mañana, antes de que te des cuenta, estáis compartiendo relojes... Feliz Noche.


Es una aficción que para nada me importaría compartir con él. Estoy convencido de que le encantará. Feliz Año y enhorabuena por tu nueva labor de moderador en el foro.
 

cybermendi

Baneado
Gracias spainwatches. A mi me gustaría también compartir esta afición con mis hijas, pero con las chicas es más dificil, se acercan a los relojes desde criterios que no termino de entender (moda, complementos,...)

Afortunadamente, desde hace unas semanas soy padrino de un hermoso varón de 4 meses a quien ya sé cual será el primer reloj que regalaré, si nada lo impide, una noche como esta dentro de unos añitos:

attachment.php
 

danubio

New member
Enhorabuena. Solo hay algo que se disfrute mas que quien te quiere te haga regalos: Hacerle tu regalos a quien mas quieres.


Seguro que le encantará.

Saludos.
 

manrique

New member
¡¡¡ Qué regalazo !!!, seguro que le va a encantar, la elección, buenísima :great:.


Espero que tengáis una Feliz noche y aun mas feliz despertar :yes:.
 

jomamato

New member
Estoy seguro que le encantará, y según pasen los dias y los meses (los años), lo querrá más , y sobre todo viniendo de donde viene. Mi hijo mayor el dia 14 hace 5 añitos, y si que le gustan los relojes , ya estoy yo mirando cosas.... aunque le veo todavía pequeñito, pero le gustan y eso es lo importante, ( el pequeño tiene 3, y a ese también le van los relojes... como a su padre ).
 

SATUR25

New member
Es precioso, este regalo no se le va a olvidar mientras viva.

seguro que dentro de unos añitos , le tenemos en el foro presentando " EL PRIMER RELOJ QUE ME REGALÓ MI PADRE "

Que lo disfruteis, seguro que tu mas que el peque.


saludos.
 

JIC

Member
hace 2 meses hice lo mismo con mi hijo; a los 15 dias rayas en caja y cristal de pena, a dia de hoy no sabe donde lo tiene. el proximo que se lo compre él.
 

ROLEX PALMA

New member
Hola,me marece muy acertado la compra de este reloj y sobre todo automatico para un niño de 8 años, tantos cuarzos que luego no valen para nada.

Un saludo
 

newwatchlover

New member
Que bonito regalo! Tiene que ser muy hermoso compartir la aficion con las nuevas generaciones. Un vinculo de union padre-hijo muy especial.
 

spainwatches

New member
Bueno, el reloj le gustó mucho, la única pega la correa. Tiene una muñeca muy pequeña y le queda grande. Mañana la cambiaremos por una más adecuada para que así pueda ponérselo.
 

felissin2

Member
Mis hijos son mayores, llevo años haciendo apostolado con ellos, pero parece que no soy buen predicador. Me digo, paciencia, ya llegarán, pero de momento el único que les gusta es mi rolex submariner, -Coño y a mí-, pero me gustaria que empezaran por un poco menos. Si en la primera carrera ya quieres batir el record mundial, pierdes aliciente para seguir participando.
 

vinzenzo

Active member
Eso fue lo que mas me llamó la atención, tengo que buscar uno sin prisa, para mi nieta, pero aún va a cumplir dos años, así que tengo tiempo.
 
Arriba