Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro que mas

garrote

Cronos Dios del Tiempo
En el mercadillo que se celebro en Madrid, encontré una pieza de la cual me enamore.

Si, era un 6138-8020 en unas condiciones muy buenas, lo malo el vendedor. No me inspiro ninguna confianza, el tipo tenia una navaja de grandes dimensiones (de la marca Pedro Izquierdo ), con la cual (aparte de cortar chorizo) se realizo un profundo corte en un dedo de la mano intentando quitarle el honor a un Cauny . Rápidamente el personal medico corto la hemorragia con un tirita.

Con la tirita en la mano, me pareció mas manso

- Paisa cuanto pides

- 3.000 rupias, me contesto.

- Las saque del bolsillo y toma nueva adquisición.

Gracias a Lumber por venderme tan preciada pieza y por cuidarla también.

Aquí la criatura

seiko.jpg
 

Lucense

New member
Enhorabuena por la nueva adquisición,veo que fueron duras y arduas las negociaciones :rofl:, pero al fianal hubo"fumata blanca" :party:,felicidades a ambos...un reloj muy bonito.
 

oLO

Active member
Mira que es feo y hodío, y también te vendió una alfombra por lo que veo.

No te preocupes que en Cadiz se la daremos con salmón en el solomillo.

Qué pasada.
 

Carluchi

New member
Correa deportiva

Lo que más me gusta es la correa con agujeras, tipica de los relojes que se llevaban antes en las carreras de coches, creo que Tissot ha relanzado algún modelo ultimamente con ese tipo de correa.

Disfrútalo, Salu2 :yipi:
 

Rafael Sevilla

New member
"Mu wapo", si señor, pero creo que estabas en posición ventajosa en la negociación. La pérdida de sangre del adversario se apreció claramente en una carencia del riego sanguineo de su cerebro. :rules::rules::rules::rules:
 
Arriba