Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya está aquí...

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
...ya llegó.

He llegado a casa, después de un durillo día de trabajo, con unas caravanas de la leche, provocadas por las cabalgatas de Reyes.

Me he perdido, por primera vez, el poder llevar a mi niño, a ver a SS.MM los Reyes de "Orient", pero cuando he abierto la puerta y he visto esto...

21338236.jpg


Se me han quitado todos los males.
Sus Majestades han llegado, justo además en la noche de Reyes.
Vaya puntería, Pedro!!!
Bueno, va, que estaréis deseando esa fotillos de rigor, que por cierto no son muy buenas, entre los nervios y las prisas.

84926115.jpg


68334455.jpg


37445554.jpg


:nosena::nosena::nosena: :nosena::nosena::nosena: :nosena::nosena::nosena:

Tachaannn!!!

33983977.jpg


19462074.jpg


57284304.jpg


69999628.jpg


21292780.jpg



Muchísimas gracias a Lavie a Pedro, lumber y en general a todos vosotros, por que hacéis que estas cosas se puedan llevar a cabo.

El año que viene, espero que sea mucho mas complicado, si cabe, que este año.
 

lumber

Baneado
gracias a ti por participar en los concursos y encima por hacerlo tan bien.

PD. Por los pelos no puedes participar eh!! con tu nuevo estatus...olvidate de esos premios!
 

vegaban

Baneado
Mira que le tenías ganas....¿ eh ?...:guiño:...Enhorabuena Sergio, tu trabajo te ha costado...:great:

No puedo resistirme a poner las fotillos que le hice...:nosena:

4083495981_ff7d1aaf05_o.jpg


4084255934_1b5b40610d_o.jpg


4083725125_c270b7a7f7_o.jpg


Que lo disfrutes con salud...Y se te acabaron los concursos, me temo....:666:
 

cybermendi

Baneado
Enhorabuena Tremendus por ese merecido premio.:guay::guay:

Y ya, sabes, esto ha sido como la primera comunión de ahora: primera y última..:he::he:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Mira que le tenías ganas....¿ eh ?...:guiño:...Enhorabuena Sergio, tu trabajo te ha costado...:great:

No puedo resistirme a poner las fotillos que le hice...:nosena:

4083495981_ff7d1aaf05_o.jpg


4084255934_1b5b40610d_o.jpg


4083725125_c270b7a7f7_o.jpg


Que lo disfrutes con salud...Y se te acabaron los concursos, me temo....:666:

Por ahora el reto que tengo es hacer fotos así...:surprised::surprised::surprised:

Mira que es bonito, pero solo, en tus fotos, se aprecia realmente este reloj y mira que he buscado fotos de él por la red.
 

Asterix

Moderador
No, no, que no sea más complicado, que no ... :nosena: Enhorabuena por tan merecido premio. :yes: Un abrazo.
 
jope Sergio , vaya reyes !!!!!!

y solo por copiar y pegar, es que hay que tener suerte :666::666: :rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules:
 

corona

New member
Que buen año nuevo mas bueno tienes: disfruta este momento y los que vengan pues la vida es el disfrute de cada momento y los que vengan en cada ocasion un saludo amigo tremendus.
 

jomamato

New member
Que Dios no te oiga ( si existe ), como dices : ¨espero que (este año) sea mucho más complicado, si cabe , que éste¨, por lo menos a lo que mi respecta.
 

Fernando Burón

Well-known member
Mucho Exito con ese tremendo Seiko... (lo que traducido sería "mucho éxito con ese tremendo éxito"), ...vale decir una redundancia...
 
Arriba